Hace 13 años | Por Soapy_Henderson a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por Soapy_Henderson a microsiervos.com

Como parte de la Geek Week, una especie de semana de la ciencia celebrada en la Universidad de Utah, la multitud pudo disfrutar de un curioso experimento científico: el lanzamiento de 20.000 pelotas de goma de colores desde un helicóptero en... 20.000 pelotas de goma lanzadas desde un helicóptero por ver qué pasa...

Comentarios

airamx

it's free!!

alexwing

Si fueran de goma, de la de fumar, te diría yo que pasa... lol

D

Estos americanos hacen noticia de cualquier tontería...

D

Yo me esperaba algo así:

pip

Podrían haber probado también las leyes de Murphy y probabilidad tirando junto con las pelotas una tostada, un gato y una piedra.

D

Más que un experimento científico diría que se podría hacer un experimento sociológico, de lo bobos que están los norteamericanos, porque de ahí, con bolsa de papel en mano, ni el 1% estaría pensando en ciencia. Como díce #14, vaya forma de gastarse el dinero...

Chikedor

Todos nos imaginábamos algo en plan Sony Bravia, eh. lol

K

Vaya. Jamás habría imaginado que ocurriría eso. Exigo el nobel para esta chica ya.

InfameIznogud

#4 ¿Exigues, del verbo exiguir? ¡Te exijo una rectificación!

K

#43 dios, tienes razón!!! me merezco ponerme debajo del helicóptero a recibir unos cuántos pelotazos jajajaja
Gracias! Pero ya no lo puedo cambiar...

InfameIznogud

#44 Hasta el mejor escribano hecha un borrón...

mencabrona

No entiendo muy bien el tema del "por ver que pasa".... vaya ganas de gastarse una pasta en alquilar un helicoptero y comprar 20.000 pelotas por llamar la atención...

mosisom

#26 Publicidad... promocion... divulgacion, no se. Aqui tenemos la semana de la ciencia con charlas que te da gente que le han colao el marron de hacer la visita, que tambien cuesta dinero, y puede parecer una perdida de tiempo, pero mientras no se torturen animalitos a mi me parece bien gastado.

D

Que tontada mas gorda!!

D

"Comprobación empírica de la Ley de la Gravedad"... amos, no jodas, que hubiera tirado también 20000 plumas y luego que explique por qué tardaron más si la gravedad funciona

Negret

#6

D

#8 Ya, pero eso es en el vacío, la gracia es que haga el experimento desde el helicóptero como prueba empírica y no le salga

Negret

#10 Sip jeje

wata

Lo sorprendente no es que las pelotas caigan... sino los cientos de personas dispuestas con bolsas a llevarse las pelotas... y a recibir un pelotazo en un ojo.

Negret

#9 Como en las cabalgatas de Reyes con los caramelos... lol

i

Nos llevan años de ventaja!

hiTecH

#37 lol

e

Pues no se...no ha sido muy emocionando que digamos. Me esperaba algo mas chocante...

dunachio

¿qué pasa? Pues que contaminas el medio ambiente con 20.000 pelotas que no se degradan en cientos de años ... eso es lo que pasa.

AntonioDera

¿Y la Universidad de Utah estará entre las 100 principales universidades del mundo?

Dan

Vaya, 14 comentarios y nadie "selafo" aún. Esto podría confirmar que el experimento resultó interesante para los usuarios de menéame.

thalonius

Faltaba uno de jackass en calzoncillos en el centro del parking, siendo golpeado por todas las pelotas que rebotaban.
La imagen de la gente con las bolsas y los cubos llevándose pelotitas es igualita que la de FITUR y los paraguas, así que ya sabemos, ese ansia acaparadora no es exclusiva de España.

Catacroc

Tenian que haber tirado 20K plumas, luego las 20K pelotas y luego 20K martillos, asi demostrarian la evolucion... lol

THX1138

Pues la chica le echó pelotas...

Bonoman

Esto es una chorrada

D

Bueno, al menos ya sabemos lo que pasa.

D

Preparación para correr delante de la policia y en la uni!!, estos americano, años de ventaja nos llevan

tommyx

a ver si estos comentarios son parte del experimento...

fisicorr

Y si en lugar de pelotitas, tirasen alimentos en un pueblo de Etiopía?

Lo mismo el efecto es mayor y el dinero se gastaría para algo mas que "A ver que pasa"

w

como las pelotas de Nivea tiradas desde avionetas sobre algunas playas lol

k

a nadie se le ha ocurrido pensar que igual el padre de la chica vende pelotitas de goma, y gracias a su hija y a la universidad de esta, se van de vacaciones este año??? jejeje...

s

Y la contaminación que supone esta chorrada?

X

Dios la gente que ansia por una pelotita! Con cubos y con bolsas!

D

¿ Y por qué no se meten el dedo en el culo para ver qué pasa?

s

min 1:14, siempre tiene que haber un manazas, patazas en este caso.

D

Aqui la policia ya reparte pelotazos de goma.

D

No sabía que geek significa subnormal. Debí imaginarlo tras ver colas de gente que quería ser la primera en tener un iPad.