Hace 12 años | Por MLeon a rpp.com.pe
Publicado hace 12 años por MLeon a rpp.com.pe

Según Cisco System, el número de estos deseados objetos pasarán los 10 mil millones para el 2016, superando así a la población mundial que rondaría los 7.300 millones para esa fecha. Asimismo, la empresa también prevé que el tráfico de datos crecerá a un ritmo anual del 78% llegando a intercambiar para esta fecha una cifra de 130 exabytes al año, equivalente a 33 mil millones de DVDs.

Comentarios

yoma

Pues será porque algunos tengan muchos porque no creo que en algunas zonas del planeta tengan ni uno por cada 1000 habitantes.

MLeon

#1 Si, supongo que será por eso, pero lo de "uno por cada mil habitantes" me parece exagerado. Solo tienes que ver documentales, hasta en las tribus más perdidas del planeta siempre sale alguno con un móvil.

D

#1 Incluso hay planetas enteros sin un sólo móvil. En el Universo el móvil es algo que prácticamente no existe.

I

Disiento. Para esa fecha los humanos seremos fabricados con teclado, codigo de barras, ip de 24 cifras fija y antena. No habrá móviles, sino humóviles

S

el titulo llama a confusión. Está hablando de Perú. En España, como en todos los países de Europa, hay ya más móviles que personas

MLeon

#7 El que está confundido eres tú "...el número de estos deseados objetos pasarán los 10 mil millones para el 2016, superando así a la población mundial"

Yomisma123

Yo conozco ya a varias personas que tienen su móvil personal (para los amigos, familia,..), el del trabajo y el que dan a los ligues de internet.

PD: Podrían tener Dual, pero no, van con 3 móviles por la vida

Bojan

Pensad que hay personas que tienen movil privado, aparte de su movil habitual (por ejemplo famosos y famosetes), empresas de trabajo que dan un movil a sus empleados para desarroyar su trabajo, oficinas moviles, etc... Una persona actual puede manejar 4 terminales moviles en su día a día sin que sea una barbaridad.

superfea

Y los humanos tendremos cuatro dedos, como Los Simpsons.