Hace 12 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a europapress.es

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha advertido que si "ahora hay indignados" en España, con un Gobierno del Partido Popular habrá "miles de desesperados", una vez que Mariano Rajoy "saque la motosierra para intentar acabar con el estado de bienestar".

Comentarios

hat100

que gracioso, y ahora que hay? 5.000.000 de personas más contentos que unas pascuas?

orwelillo

#2 5 millones oficiales, es decir, sin contar los que están haciendo cursillos del inem o están estudiando, si los contamos, adivina cuántos saldrán...

Cart

#6 No, 5.000.000 en la EPA, ahí se incluyen los que están haciendo cursillos y demás. El dato del INEM es más bajo por eso.

orwelillo

#9 Sabiendo que este mes ha aumentado el paro y que dicho aumento se seguirá proyectando llegaremos a los 5 millones a eso es a lo que me refiero, ya que el último dato del inem es el recogido en septiembre con aprox. 4.300.000 parados...

D

#6 Pero los que trabajan sin contrato no les podemos contar, claro.

orwelillo

#11 A mí (siendo de izquierdas) no me sirve aquello de : "es que hay mucho que trabaja en negro"...han estado 8 años en el poder y se les ha presentado propuestas para la reducción del fraude fiscal tanto mediante otros partidos como por ver como actúan otros países...Tienes razón en tu comentario, completamente de acuerdo, pero no sirviría como escusa al electorado...

D

#18 Por supuesto, no te falta razón. Lo que digo es que es ridículo aseverar que 5.000.000 es una cifra irreal solamente fijándose en lo que dice #6 con la cantidad de economía sumergida que todos sabemos que existe. Sin ir más lejos, esta mañana he encargado unos carteles en una imprenta y directamente me han ofrecido "con IVA o sin IVA", y conozco a muchos que cobran el paro y siguen haciendo extras en restauración o están poniendo ladrillos.

orwelillo

#21 Porsupuestísimo, pero si quitamos a un millón aproximado aun así se queda en mucho mucho paro...

D

#24 No digo que no.

D

#2 Aunque quede muy bonito tu comentario, no le falta razón a Blanco.

JOL48

#10 No queda bonito mi comentario, simplemente dice la realidad... Y si piensas que ese corrupto tiene razón... así va el país..

D

#14 ¿Por qué dices que es corrupto? ¿Porque te lo han contado, porque así ha sido demostrado ante un tribunal o porque te ha salido en una galletita de la suerte? Me tienes en ascuas.

JOL48

#15 Tú me tienes en ascuas a mi, ya que dices que Blanco tiene razón... así va el país...

D

#19 Si, Blanco tiene razón. Cuando el PP gobierne habrá, concretamente, más de 10.000.000 de votantes de izquierdas desesperados. Tiene toda la razón. Te puede gustar o no, pero tiene razón.

D

#2 Esos ahora mismo tienen 420€ para ir tirando. Pero según el PP ese dinero les quita estímulos para que busquen trabajo. Veremos cuándo esa masa de gente no tenga ni curro ni los 420€.

orwelillo

#17 Para tu información (repito que soy de izquierdas y no quiero hacer campaña de la derecha) el PP dice que no tocará las ayudas sociales pero que otras cosas no sabe si tocará...

muskaria

#20 ¿y desde cuando ha importado lo más mínimo lo que digan o dejen de decir en campaña (que es todo el tiempo)? si luego hacen lo que les peta

seinem

#12
Esa publicidad me parece inmoral y de una indecencia que me asusta.

#17
Les quita estímulos no, les mete en la desesperanza.

D

Si, los del desesperados del PSOE por dejar de chupar.

Relacionada(con mi comentario): ¿Sobrevivirá el PSOE a su militancia hambrienta?

Hace 12 años | Por --77058-- a votoenblanco.com

Eversmann

Y tu más...

D

Mi mama me mima.

morzilla

De ja vu, siempre lo mismo:

LuCiLu

Ya están preparando el flashmob con ésta...

muskaria

bla bla bla bla bla blanco... hablas mucho, so capucho (Tito Mc dixit)
Claro, ha sido halloween/todos los santos, y tenía que contar algún cuento de miedito. Lo que pasa es que es el mismo de siempre, y el inocente y crédulo niño tiene ya pelos en los webos.

#8 lol lol lol grande

Kuttlas

En mensaje de Blanco, "Nosotros somos malos, pero los otros son peores"

D

Nivelazo político el que tenemos en España. Con Blanco como uno de sus mayores exponentes del "y-tu-mas-ismo".

lasarux

Lo más lamentable es que se lo cree. Han tenido ministros, incluído él, de pandereta. Si estuvieran en el colegio serían prácticamente todos los últimos de su clase (es que no saben ni expresarse) y no tienen un mínimo de decencia. Que este bipartidismo es una mierda ya lo sabemos, y que los que lo defienden, como él, son basura política, también. Eso sí, ya estarán todos enchufados en empresas privadas grandes cobrando sueldazos gracias a todas las concesiones, recortes y favores que han acordado. En estas no se va a notar mucho, pero las cosas están cambiando, y mucho.

panzher

Tiene mérito que sea capaz de decir tantas soplapolleces sin atragantarse.

D

Este tio tiene la cara mas dura que el cemento armado.

petetepo

Toma White 200 mil eurazos para que dejes de decir cosillas, pero que quede entre tú y yo.

tiopio

Venga a echar gasolina al fuego

c

ahora solo nos indignamos por que nadamos en la abundancia. Hay 5millones de peronas que pueden permitirse el lujo de no trabajar.

muskaria

#32 En 'democracia' si votas, en general, tampoco existes. Yo siempre he votado; porque cae en domingo, no tengo nada que hacer, y por tocar las pelotas. Y te aseguro que, a nivel institucional, existo lo mismo que los que no han votado. Si no hay voluntad política de cambiar esto, desgraciadamente habrá que acabar clavando la cabeza de alguien en una pica, como se lleva haciendo siglos y siglos.

muskaria

de todas formas, irrelevante me parece esta noticia. que ya tienen muchos medios para soltar sandeces, como para que nos invadan menéame (aunque sea en clave de comedia)

D

El 21-N todos a la calle, huelga general contra el PP , se cree que nos vamos a tragar 5 millones de parados y quedarnos en casa...

Kuttlas

#13 Si el 20-N sale el PP ganador será porque así se habrá elegido democráticamente y si no lo aceptas es que no entiendes lo que significa vivir en un sistema democrático.

muskaria

#23 bueno, se habrá repartido desproporcionadamente querrás decir. porque optar a mayoría absoluta con un 25% escaso del apoyo de la población... tiene delito. Pero ya se sabe que la desproporción es la base de la belleza, verdad?

Kuttlas

#28 El que las leyes o el sistema de reparto pueda ser mejorable no justifica una revuelta ciudadana.
Por otro lado, cuando hablas del 25% te refieres al total de población con derecho a voto. Si alguien no se digna a ir a votar el 20-N espero que no tenga la caradura de ir a quejarse el 21-N porque no le gusta el resultado.
En democracia si no votas no existes, así que cada cuatro años hay que hacer un esfuercito.