Hace 14 años | Por marginal a larepublica.es
Publicado hace 14 años por marginal a larepublica.es

Finalmente y según ha informado el Consejo General del Poder Judicial será el día 22 de abril cuando se inhabilite al juez Garzón por intentar juzgar los crímenes del fascismo español. Será ese día por tanto cuando se celebre la concentración frente la Audiencia Nacional que se viene convocando a través de las redes sociales desde hace días, ante la inminente suspensión del juez.

Comentarios

s

Para un juez que le echa huevos, que cuando pilla corrupción le da igual ir a por el PSOE que a por el PP, que intenta impedir que los dictadores se vayan de rositas después de haber cometido crímenes contra la humanidad, que es respetado fuera de España, vamos a inhabilitarlo.
Así somos y así nos va.

D

#8

A ver si lo captamos, que al final os creéis cualquier cosa. Es muy simple:

1.- La ley prohibe imputar delitos a los fallecidos.
2.- Franco ha fallecido.
3.- Garzón no puede instruir este Procedimiento.
4.- Garzón lo hizo a sabiendas que no podía.
5.- Ahora le toca responder que si sabía que no lo podía instruir, por qué lo hizo.

Todas las vueltas de Gurtel, franquismo, el niño de la bicicleta, etc, tonterias. Esos son los hechos. Y no hay más.

D

#8 Lo que tiene que hacer el gobierno es derogar la Ley de Amnistia, pero un juez no puede saltarse la ley.

Si queremos juzgar actos anteriores a 1977, al que habria que culpar es al gobierno por no derogarla.

Artículo Primero. I. Quedan amnistiados:
1. Todos los actos de intencionalidad política, cualquiera que fuese su resultado, tipificados como delitos y faltas realizados con anterioridad al día 15 de diciembre de 1976.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l46-1977.html

Mr.Banano

Todos con Garzón, el Juez sin miedo.

N

Vaya, yo tenía la ilusión de que iban a manifestarse para celebrar mi cumpleaños roll .

gomadós

Va a ir su señora tía.

j

¿El 22 de abril a las 20:00?... no puedo, tengo cena.

D

Que esta vez sea la Justicia la que escuche al pueblo.

D

#3 La justicia debe juzgar y aplicar las leyes, y no guiarse por sentimientos.