Hace 15 años | Por peregrino a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por peregrino a 20minutos.es

Para ofrecer más seguridad a peatones y vehículos, Murcia va a instalar cien resaltos o reductores de velocidad en calles de 22 pedanías del municipio. Las obras se adjudicaron ayer definitivamente y costarán 232.983 euros, que pagará el Gobierno de Zapatero gracias al Fondo Estatal de Inversión Local.

Comentarios

ayoma

A joder más. Encima de que nos cuesta una pasta, destroza a los coches. En Málaga hay zonas que aún pasando casi parado, roza el fondo del coche. Y no sólo destroza los fondos de los coches sino que también destrozan las suspensiones. Vamos para atras como los cangrejos, pronto volveremos a los caminos empedrados. Tiempo al tiempo

Liths

y costarán 232.983 euros, que pagará el Gobierno de Zapatero
traducción
y costarán 232.983 euros, que pagaremos nosotros

esp1234

No dudo de su utilidad, pero odio los resaltos.

SevenTails

Y quién me paga a mí los amortiguadores? porque yo no tengo la culpa de que 3 gilipollas vayan a 80 en las rectas y tengan que ponerlos...

ColaKO

Rompebajos cani, me encanta

K

Yo creo que si nos obligan a poner las ruedas cuadradas acabaríamos antes.

t

Estos de 20minutos.. 2300€ cada "bache" (no es un bache, pero me gusta llamarlos así) ???

Esque ni un paso de cebra elevado (que es mucho más grande y mas complicado de construir) cuesta tanto!!!

t

La entradilla esta algo mal (es por tocar los huevos un rato, quizá)

1. Murcia no va a poner los resaltos, los colocarán en murcia, pero murcia no es ninguna empresa
2. "en calles de 22 pedanías del municipio", Murcia es una Ciudad o una C.A. no un municipio
3. Las obras se adjudicaron definitivamente el dia 22 (martes, no ayer)

peregrino

#6 también es un municipio, ya que Murcia ciudad no es lo mismo que Murcia más sus pedanías, que no tienen ayuntamiento propio (no son municipios) y pertenecen a Murcia municipio, que no Murcia ciudad

Sí, es raro pero es así.