Hace 10 años | Por Chazirí a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por Chazirí a buzzfeed.com

24 imágenes muy muy muy hispter.

Comentarios

D

El otro dia atropelle a un hipster que iba en bicicleta, le robe la bici, el movil y la chupa. Lo deje en el suelo, eso no hipster, pero hora lo parezco

D

#1 I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle

noexisto

OHHHH, voy a borrar todos mis favoritos y dejar sólo esta página, de verdad, qué buena!

Ictineo

La del iPad de $1200 para tocar el ukelele me ha dejado to loko lol lol lol lol lol lol

D

#11 Seguro que esto tambíen te encanta

Ictineo

#15 Fastuoso!!!! lol lol lol

empe

Alguno de estas fotos se merecía que lo esterilizaran por el futuro de la especie.

D

#7 Cuando se folla entre hermanos suelen aparecer estos.

D

A ver si me aclaro y me entero que es un hipster. Alguien que parece sacado de La casa de la pradera, pero con un cacharro apple.

b

Falta esta foto:

D

Resumiendo: Que son una panda de subnormales profundos. lol

Brugal-con-cola

Ya se le llama hipster a cualquier frikada ni siquiera tecnologica

powernergia

Me he reido mucho, pero mucho mucho con la 9.

danic

#4 Esa creo que realmente fue una campaña para intentar concienciar a la gente de no usar el móvil mientras se camina, era una performance (jo que hipster queda decir eso) y creo que ambos eran actores contratados

m

#4 y #6: Muchas son fotos méramente humorísticas, pero alguna hay que es real.

La de la rueca no está tejiendo, sino haciendo los hilos para tejer luego:
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_de_hilar

La del tronco yo creo que es real, muchas tiendas viven precísamente de poner precios caros, si pusieran precios ajustados la gente rica dejaría de ir. Yo tengo por ahí una foto de una tienda donde una mesa de calidad similar al Ikea la cobraban como si fuera... en fin, y alguno lo pagaría (bueno no, porque cerraron la tienda y ahí seguía durante la liquidación).

En cuanto al catalejo... me gustaría saber que amplia más, si un catalejo o unos prismáticos convencionales.

Y la Nº19 (que está muy mal traducida) está sacada de esto:
http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/1311807/how/
_____________
Tatuarse un par de converse permanentemente en los pies: ----> Directo a mi lista #Tattoowned, aunque muchos tatuajes hiptser no son tatuajes, sino pintura corporal. Bueno, eso es lo que espero.

saren

Creo que quien ha hecho esta lista no entiende el concepto de "ironía". Porque muchas de ésas están hechas a propósito.