Hace 17 años | Por sagabon a corrientesnoticias.com.ar
Publicado hace 17 años por sagabon a corrientesnoticias.com.ar

El apartado del estudio "Salud y hábitos sexuales de 2003", hecho por el INE, que analiza el número de parejas sexuales de los españoles de entre 18 y 49 años muestra además que el 21% de los varones asegura haber tenido diez o más parejas, un caso en el que sólo se encuentran el 4% de las mujeres

Comentarios

k

El 21 lo divides por 3 y el 4 lo multiplicas por lo mismo, y tendrás la realidad.

E

La AVT asegura que el 350% de los hombres españoles manifiestan haber mantenido relaciones con siete personas a lo largo de su vida.

E

#4 ¿Hemos debido de perder el sentido del humor?

jotape

¿Su mano?

versvs

#4 al margen de que el chiste de la avt sea tan cansino como el be water, my friend no hay que olvidar que los que llevan tiempo con el rumbo perdido son ellos...

Eso sí, si esa estadística fuera cierta me parecería horrible. El 21% de los hombres sólo conocen una mujer en su vida y ya se quedan contentos... Si las mujeres solo lo hacen el 4% de las veces hay que admitir que son mucho más listas y buscan buscan buscan hasta que encuentran

i

Qué alto el porcentaje de aburridos...

r

Hemos debido perder el rumbo cuando toda noticia se relaciona con la AVT/Luis del Pino.

D

Es evidente que las mujeres mienten; no hay un porcentaje de mujeres tan alto como para que haya tantos varones que lo hagan muchas mujeres y mujeres que solo lo hagan con un hombre, a menos que las muñecas cuenten. O por el contrario los hombres mienten. Pero si he de ser sincero yo creo que al final aqui todo el mundo folla cuando puede tanto ellas como ellos.

D

Yo ante la noticia solo puedo decir.. JA!

r

#6 Quizá la imaginación.

#5 Pero eso no es excusa para meterlo en los comentarios de todas las noticias de meneame (¿qué somos? ¿una secta?).