Hace 6 años | Por Good2SeeU a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a elconfidencial.com

La cadena de supermercados apuesta por abrir "todos los domingos o festivos" y llevar su formato 24 horas a grandes ciudades como Valencia o Barcelona... cuando la administración se lo permita.

Comentarios

manuelpepito

cuando la administración se lo permita

Pues eso no se debería permitir. Creo que ya abren suficientes horas.

obmultimedia

y esa apuesta supone subir salarios o van a hacer los trabajadores mas horas cobrando lo mismo?
creo que sera como siempre , lo 2º

D

#6 plus de nocturnidad

obmultimedia

#7 yo ya te digo que se lo comen, como las horas extras y el de los festivos

D

Es curioso que esta medida solo tendría sentido si la demanda estuviera limitada por los horarios de apertura.

¿Alguien ha dejado de hacer la compra por que no encontro un horario que leconviniera? ¿No verdad?

Para lo unico quesirve abrir más horas es para hacer al sistema más ineficiente (mismas ventas, más costes).

Si que es posible que Carrefour quite clientes a otras empresas con horarios más cortos, pero globalmente el sector será más ineficiente.

Lo que... Beneficia a Amazon...

powernergia

Es la típica carrera de ratones dando vueltas a la rueda, sin llegar a ningún sitio, y muriendo en el intento.

m

Hasta Vallekas no me voy a ir y menos porque es un market y no tienes toda la gama de productos, pero si lo hicieran en el grande que tengo más cerca... si iría... más tranquilo, menos gente, menos tráfico...

Si lo gracioso es que de coste les supone realmente poco, tener un par de cajas abiertas y listo, gente hay porque están con las reposiciones.

En el que voy han ampliado el horario, pero a partir de cierta hora, empiezan a salir las jaulas con los productos a reponer... los trabajadores hacen lo suyo mientras, y eso lo harían estando abiertos al público o no...

neolibre

24 horas es genial. Poder ir en cualquier momento y encontrar la tienda abierta.

D

#4 No, no lo es, me recuerda a países socialmente tercermundistas como Japón o Estados Unidos.

Yo prefiero parecerme a Alemania, a las siete todos en casa, los domingos todo cerrado.

neolibre

#8 "socialmente tercermundistas como Japón o Estados Unidos" lol

D

#9 Si llevan décadas de retraso, qué quieres que diga? Ah, que eres de los que se piensa que son la polla y no tiene ni idea, callar es una opción honorable, lo digo porque te veo venir.

neolibre

#10 "a las siete todos en casa, los domingos todo cerrado"

D

#11 Conciliación familiar, es algo que tus amigos japoneses no han oído en la vida, y luego se llevan las manos a la cabeza viendo como su población envejece.

Honestamente, si tu modelo de sociedad es Japón o Estados Unidos es que te falta un verano.