Hace 16 años | Por marisaruiz a formula1.ebuga.es
Publicado hace 16 años por marisaruiz a formula1.ebuga.es

A 10 días del GP de España de Fórmula 1 aun quedan más de 36000 entradas a la venta, teniendo el año pasado a estas alturas todas las localidades vendidas, lleno absoluto y récord de asistencia. La Alonsomanía se desinfla o la crisis se agudiza. Se puede observar en el gráfico las entradas a la venta en Servicaixa en estos momentos.

Comentarios

D

#9 ¿El qué? ¿Que les molesta lo negro?

D

#1 Para que con la falta de un 25% de la asistencia se logre el mismo beneficio del año pasado se necesitaría subir el precio de las entradas un 33'33% no un 25%.

[mode tiquismikis off]

D

#2 Rectificado

Goosman

Hay foros en que la gente habia hecho cuentas y le salía al mismo precio irse a uno de los grandes premios, de los otros paises europeos, que al de Barcelona y encima conoces sitios nuevos.

el-aleman

Que se *** los reventas

D

#6 O que la afición no es tanto de F1 como de Alonso (siempre y cuando gane).

JanSmite

Por favor, rectifica el "sig*u*en", gracias.

JanSmite

Debe ser que España la afición de F1 en España no es tanta como para soportar dos grandes premios: las localidades para el GP de Valencia están agotadas.

D

Es que es una burrada el precio, y como dicen en el blog, suma viaje, calimotxo, alojamiento etc. Y encima chúpate atascos y demás...

D

Pues ya saben... pal año que viene las entradas un 25% más baratas. No se como serán este año pero el pasado era más barato ir a Mónaco que a Montmelo.

e

y el 25 % de los pisos tampoco se venden ¿igual es que están muy caras? Asi funciona el mercado: oferta y demanda

D

Antes solo había una carrera de Formula1, ahora hay dos, esta y la del 24 de Agosto en Valencia, es normal que mucha gente por mucho que le guste la Formula1 solo pueda pagarse una, y si tienen que elegir, eligen la de Valencia que es novedad.

m

y suma el parking, que no es barato

pendejo1983

pon la u a tu "sigen" por favor

D

A los alonsistas les ha pasado como a los de Nunca Mais