Hace 13 años | Por SweetCryptonite a pacma.es
Publicado hace 13 años por SweetCryptonite a pacma.es

Las empresas madereras Komatiland y York Timber, con sello de calidad medioambiental FSC en Sudáfrica, son los responsables de la muerte de estos 295 babuínos, a los que disparan sin miramientos asegurando que los animales muerden los árboles y los dañan. Existen permisos de caza para 1.040 animales más. Puedes mostrar tu rechazo enviando una carta a FSC y a la embajada de Sudáfrica en Madrid.

Comentarios

D

#1 ¿Y de que sirve enviar una cartita? Hay que ir allí y darles a machetazos en la cabeza.

mmaf

Que hijos de p**a

Itilvte

#4 de piña?? A mí me parecen unos hijos de puta

Orgfff

Si es que sobran 5000 millones de humanos...

La mucha gente sólo es buena pa'la guerra

D

Si restamos el 7% del genoma que nos separa de esa especie, es igual a 295 personas muertas.

D

#9 Nuestro adn/especie no es lo importante a la hora de escoger a quién matar y a quien no, sino la capacidad de sentir dolor y placer, lo que conlleva a que poseamos una vida que es importante para nosotros y que por nada del mundo queremos ser asesinados. En cuanto a eso, todos los animales somos iguales.

"Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un humano”. Leonardo Da Vinci

D

#11 Mi empatía hacia a los animales va más allá de nuestros primos cercanos. Como bien dices, todo animal es capaz de sentir, al igual que nosotros. La única diferencia es que su modo de actuar obedece a un sencillo mecanismo llamado instinto: matar cuando sólo es necesario. Mientras que el nuestro raya la locura. En otras palabras, el ser humano es un hijo de puta en potencia, cuando no en vigencia.

D

En que mierda estamos convirtiendo este planeta, es penoso.

D

Invadamos su facebook con enlaces a esta noticia

kapitolkapitol

que muerden los árboles dicen...yo creo que es algo vamos...si son monos !

forfarlein

babuinos a la dereechaaa... babuinos a la izquierda...
(si no me logeo y escribo esto reviento)

F

Pues muy sostenible no parece esto...pero habría que saber realmente como está el tema de la caza en ese lugar. En muchos lugares manejados con absoluta exquisitez hay caza que, además contribuye a la conservación del lugar. Muchos de nuestros montes, dehesas, reservas, son un buen ejemplo.

elpoeta

Acabo de poner un mensaje en la página de facebook de FSC en inglés pidiendo explicaciones y no ha durado ni 5 minutos... sospechoso que solo haya comentarios a su favor. Esto huele a podre.
http://www.facebook.com/pages/Forest-Stewardship-Council-FSC/88211771707

F

ace ventura, detective de mascotas

Juan_Castro

otro punto de vista sobre la realidad de los sellos de certificación:

C

Estas noticias me ponen malo... carta de protesta enviada.