Hace 14 años | Por tarkovsky a woostercollective.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a woostercollective.com

Aún se desconoce la ubicación de las obras.

Comentarios

tarkovsky

A mí me gusta porque sintetiza muy bien los mensajes. Y porque me gusta lo que dice. No espero virtuosismo de un graffitero, sino que el mensaje me llegue de un vistazo

HaScHi

Pero lo de Banksy es el añadido, no? Es decir; en el de "I love you", representa que alguien grafiteó eso y Banksy añadió el reloj, no?

Ese mismo de "I love you" me parece genial, una representación de lo pasajero que es el amor pese a la idealización de éste en los medios y el arte.

(he sonado un poco pedante, lo sé )

tarkovsky

#1 Creo que no, que Banksy hace el graffiti entero: si te fijas la pintura y la letra de los textos son bastante similares ··> http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/top-12-banksy-pieces-of-2010

D

Pues seré un necio en el gusto por el arte, pero me parecen una M..

baytico

#3 Banksy es el típico producto inglés que no vale mucho, pero como es de allí se vende como churros.

A mí personalmente no me gusta, conozco graffiteros mejores, menos vendibles artísticamente hablando, pero mejores. Os recomiendo mirar las obras de Roa o roha, uno que hace animales gigantes...

Tall-and-Cute

#4 a mi me gustan estos y otros muchos que ha hecho. No es el graffiti en si mismo, sino la idea y sensación que transmite. En cualquier caso hay gustos para todo.