Hace 15 años | Por bmw4life a webdesigndev.com
Publicado hace 15 años por bmw4life a webdesigndev.com

Algunos conocidos y otros no tanto: los 30 programadores que a más gente han inspirado e influenciado para convertirse en merjores programadores.

Comentarios

D

#1 influente.
(Del ant. part. act. de influir; lat. inflŭens, -entis).
1. adj. influyente.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=influente

¿eres de esos talibanes suicidas que explotan antes de llegar a su objetivo y matan a 40 de los suyos, no?

Además, se te pasó lo de "merjores programadores". Es gracioso cuando alguien se pone en actitud de talibán ortográfico y resalta un error (que no lo es) en un texto, pero no se da cuenta de otros.

Ve, y estudia más tu Corán (aka diccionario)

CIB3R

#2 No, soy de los talibanes que pregunta primero si algo está bien dicho(porque no estaba seguro) o si por el contrario se ha dejado una letra, sin faltar al respeto a nadie.

No como tu, que has leído lo que has querido y encima me faltas al respeto. Yo no habré estudiado mucho (según tu) pero al menos no falto al respeto a nadie. Era más fácil decir lo que has dicho que responder bien y educadamente, que te aproveche tu soberbia.

D

Pocas cosas hay más soberbias (al menos en internet) que (auto)proclamarse talibán ortográfico. Mi respuesta fue intencionalmente soberbia para resaltar ese punto.

Si no estabas seguro si estaba bien dicho, podrías buscarlo en un diccionario. Vos de lo que no estabas seguro es de si él había escrito mal la palabra.

Para llamarte a vos mismo talibán ortográfico, no tendrías que cometer errores ortográficos (mucho menos, justo cuando estás corrigiendo a alguien)

Vos también interpretaste cualquiera. Para ser talibán, tenés que estudiar MUCHO el Corán. Para ser talibán ortográfico, asumo que tendrás que estudiar mucho el diccionario y las reglas de ortografía, ¿no?

Por cierto, "tú" lleva tilde. Los talibanes "preguntan", con n al final. Y mejor no sigo.

Reflexioná qué tan soberbio o no es lo de llamarte a vos mismo talibán ortográfico. Si vas a ser tan soberbio como para corregir a otros sus (supuestos) errores ortográficos de esa forma, prepárate para recibir respuestas igual de soberbias. Al menos hasta que aprendas.

D

#5 tenés razón, pareciera que el autor no sabe mucho de programación y de la historia de la programación, sino que pensó en lo poquito que él mismo usa y conoce y googleó quiénes eran sus creadores. Porque además de lo que comentás, muchas veces el "influyente" no es tanto el creador, sino otro miembro del grupo de desarrollo, o incluso alguien que lo modificó.

bage

#5 Bill Gates no creo, Ellison sí que hace falta. Otro punto ¿los creadores de Google están por encima de los creadores de C, C++, PHP, javascript, etc? No es posible.

undol

#5 #6 y #7 Quizá el titulo más correcto hubiera sido, Algunas de las persones mas influyentes en programación de las últimas dos décadas

Como siempre las listas no son del agrado de todo el mundo, a mi me sobra el horrendo Java y otras cosas.

Ka0

Si no está Ada Lovelace o Alan Turing no hay meneo.

D

Pues vaya lista más rara, el creador de Wordpress, de JQuery, de Bittorrent, ¿son de las personas más influyentes en programación?

No sé, para mi falta gente como Bill Gates, fundador de una de las empresas de software más grandes e influyentes, o Stallman, creador de GNU con todo lo que viene detrás, o Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle, otra empresa de software de las más importntes del mundo, o incluso si querían poner algún programa podían haber escogido al creador del servidor Apache que para mí, el servidor, junto con la fundación que se creó después y todos los proyectos que lleva, está muy por encima de lo que son los que he mencionado en la primera línea.

CIB3R

#0 ¿Influente está bien dicho o te has dejado una y por ahí?