Hace 17 años | Por --13809-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13809-- a 20minutos.es

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha elaborado un ranking con las 30 personas más influyentes en materia de Internet y de Sociedad de la Información en 2006. Entre ellos, hay personas del mundo empresarial, social, y de los medios de comunicación, así como de la administración central y autonómica. César Alierta, Ignacio Escolar, Jordi Sevilla y Patricia Fernández de Lis son algunos de ellos. Relacionada: pais-elegido-aui-como-uno-cinco-medios-mas-influyentes-red/voters
Hace 17 años | Por --18712-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --18712--
a elpais.com

Como era de esperar dado el gran número de links de esta web que aparecen en meneame, la Asociación [...]

Comentarios

kismet

Vaya, otro año que me dejan fuera, seguro que estoy el 31 y no me lo han dicho :-(. Estas listas son como algunos premios... muy parciales y en ocasiones premian al "dinero" más que a la influencia real de estas personas. Por otro lado, la línea entre influencia y poder es muy fina, pero valoro mucho más la influencia, algo que normalmente se gana a pulso, que el poder, que en ocasiones es heredado, o fruto de "conjunciones astrales".

Es curioso que la relación ha haga AUI y uno de los influyentes sean:

Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI).

En Hispalinux hemos hecho otra lista que dice que el más influyente soy yo y que para nada es influyente el Ministro Jordi Sevilla (salvo en su casa a la hora de comer), ya que no ha querido meter el Software Libre a saco en la Administración ;-)... ejemplo práctico de lista conveniente. En mi pueblo se dice, el burro delante para que no se espante.

versvs

#1 amén.

D

Miguel Pérez Subías se nomina a si mismo... claro que si!! con un par!!