Hace 12 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por campomojao a lanzadigital.com

Los castellano-manchegos han valorado a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, con una puntuación media de 4,25 (sobre 10), y al secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, con un 5,02, según el primer Barómetro Sociopolítico regional elaborado por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha.

Comentarios

anxosan

El 26,8% dice que es "buena o muy buena"

wall

D

#3 A esos la encuesta se la hicieron saliendo del after.

D

Bueno #3, siempre los habrá incondicionales, pero lo cierto es que me parece detectar cierto cambio en su pensamiento. Lo jodio es que también empiezan a verse obreros de derechas y estos tal vez sean mas borricos aún, pues les da por tirarse al fascio puro y duro.

El mundo al reves.

sotillo

#3 Nuevos colocados a dedo y familia

D

#6 Hombre, esos son los del ala dura, franquistas de toda la vida, que tienen bastante temor en el cuerpo pues saben que a los social-democratas los tienen ya dominados y corruptos del todo.

Por eso son "democratas" de bipartidismo.

Pero el pequeño empresario y autonomo ya le va viendo las orejas al lobo ultraliberal. Los otros suelen ser mas bien los jubilados.

D

El otro 62% apuntó que catastrófica.

D

Puede ser cierto lo que dices #1, yo particularmente conozco muchos empresarios y autónomos acerrimos del PP que se están cagando en las muelas de la Cospe y de Rajoy.

Y eso es algo nunca visto por estos lares.

reemax

#2 Yo en la megamanifestacion de la semana pasada ya vi a mas de un derechon de toda la vida cagandose las banderas del PCE pero como estaban protestando con critica contra los suyos, pues nada.

Por cierto me sorprende mucho que este estudio no incluya como hace el Euskobarometro la intencion de voto
http://www.ccpsclm.org/ARCHIVO/docsNoticias/Barometro_ccpsclm_2012.pdf
Porque se refieren a ella con un escueto "votarian a partidos de centro" lo que significa que lo hicieron y no lo enseñan

j

Yo tengo un amigo en castilla la mancha facha de los de la cope y de Franco de toda la vida y ahora cada vez que le nombras a Rajoy se caga en toda su familia y se acuerda de la profesion de madre

tambien los gitanos de Toledo son muy del PP ... pero estos por el interes ya que el anterior alcalde (PP) era el que les vendia las flores y ahora muchos ya reniegan del pp

¿ quien esta con la Cospe? los que ven Castilla la mancha television