Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

Un dentista ha sido condenado a cuatro meses de cárcel e inhabilitación para ejercer su profesión durante dos años por dejar un trozo de aguja en la encía de un paciente. El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete ha condenado al dentista a indemnizar con 82.019 al paciente, a quien iba a realizar un empaste cuando se le rompió la aguja.

Comentarios

D

Una noticia agradable para comenzar con ánimo el fin de semana.

Soriano77

#1 Gracias, espero que la lean muchos niños. Es agradable, instructiva y fomenta la confianza en los dentistas.

equisdx

#1 Sobre todo para hincarle el diente al fin de semana.

IanCutris

Me hace gracia lo de "una aguja de un solo uso". Todas las agujas de anestesia son desechables, se usan una vez y se tiran desde hace más de 40 años...
La negligencia se produjo al no informar al paciente (cosa que es inexcusable), una aguja de anestesia pude partirse, la culpa no es del odontólogo sino del fabricante.

Robus

#3 Yo fuí el miercoles pasado al dentista... y el jueves me hicieron una resonancia magnética de cabeza.

Si yo hubiese sido el paciente ahora podría tener un problema muy serio... ho estar muerto.

f

Mirar, yo puse mi confianza en un dentista hace años. Fui a ponerme implantes, y me dijo que no se podia poque me faltaban hueso y encia. No mire mas porque viajaba muchisimo y no tenia mucho tiempo. Me deje hacer. Me lleno la boca de puentes y ahora solo tengo problemas. Probablemente me tengan que sacar todos los dientes que me tocaron. Lo mas gracioso es que ultimamente estoy descubriendo que si se podian poner implantes en aquel entonces. Mi consejo es que tengais mucho cuidado con los dentistas. Van a los suyo que es hacer pasta y punto. Pa darles dos ostias.