Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo ha condenado este miércoles a una suma de cuarenta años de prisión -a razón de veinte para cada uno- a los padres de la localidad de Soto del Barco acusados de maltratar a sus tres hijos menores de edad y causar lesiones irreversibles a una de ellas, de tres meses de edad. El fallo absuelve a ambos del delito de lesiones en el ámbito familiar del que se les acusaba con respecto al hijo varón. Las defensas ya han anunciado su intención de recurrir.

Comentarios

D

Siempre de acuerdo a la Fiscalía, desde los dos meses la menor no sujeta adecuadamente la cabeza, no sonríe y presenta irritabilidad y déficit psicomotor. En la actualidad, ha recuperado parte del retraso psicomotor aunque continúa con movimientos anómalos de cabeza que llevan a considerar que persiste una enfermedad psíquica grave.

Que clase de ser humano pude hacer esto, y no solo a menores ni incluso a un bebé, sino a cualquier persona indefensa. Triste y repugnante.

D

Qué pena que 40 años sea la suma de 20+20 años al padre y a la madre. Merecían mucho más.

D

#1 Para que tanto años si luego que si redención de pena, terceros grados y hostias en dos días a la calle. Otra condena les pondria yo a estos dos hijos de la grandisima puta.

o

Si hubiera sido el hombre el maltratador, la mujer pondría denuncia por maltrato y se libraría. Toma justicia.