Hace 13 años | Por ernesto.fitipal... a europapress.es
Publicado hace 13 años por ernesto.fitipaldi a europapress.es

Más del 40% de los automovilistas estaría dispuesto a adquirir su vehículo a través de Internet si existiese la posibilidad de gestionar todo el proceso de compra 'on line', y no sólo utilizar la Red como canal de búsqueda.

Comentarios

kismet

Seguro que no están dispuestos a conducirlo también a través de Internet...

ernesto.fitipaldi

Si, el caso de los timos en la venta de coches es muy conocido, igual que en la venta de pisos. Eso sí, hay webs que cuidan eso mucho más que otras.
Pero hay que tener mucho cuidado.

marziac

No viene a cuento pero cuidado con la compra de coches por internet. Esto lo he recibido hoy por una consulta sobre un coche anunciado en internet:

'Hola,

Me agradece por la escritura para el coche que tengo para la venta!
Voy a anunciar que el precio, km y todos los detalles que se muestran en el anuncio publicado en el Internet es correcta.
El coche está en perfecto estado de funcionamiento y nunca estuvo involucrado en un accidente.
Vendo este coche urgente y ayuno y ésta es la razón que el precio es muy barato.
El coche es 100% perfecto sin ningunos daños o problemas.
Tiene todas las revisiones hechas sólo para el servicio autorizado y no tiene problemas mecánicos o cualquier otro tipo de problemas ... la pintura es como nueva y el interior está intacto ... el coche ha sido conducido sólo por mi esposa y yo sólo guardaba en el garaje.

El coche fue comprado en España y tienen documentos en español y número de registro (matricula) española .
Si estás interesado comprar el coche puedo decirte que que esté con el matricula de España y también todos los papeles se hacen en España así que será muy fácil cambiar matricula del coche en tu nombre si lo compras y no pagas el dinero en el más ése...
Si estas interesado comprar este coche contestas por favor detras asi que puedo darte mas informaciones!

Gracias ,

Mi numero 0044-7031801510
Senior Alexander!'

Buscad ese texto en google. Mucha gente ha sido ya timada.