Hace 11 años | Por --86662-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --86662-- a expansion.com

El pesimismo de los españoles ante la crisis aumentó en el mes de julio, y cuatro de cada diez considera que la situación económica va a empeorar, según el barómetro de julio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Comentarios

D

creo que nunca he llevado la barba tan larga como ahora, me queda bien

mondoxibaro

#3 ...y yo las uñas! (y también creo que me quedan bien)

D

#12 eres un cochino

Athreides

El 60% restante están tan mal que piensan que ya no puede ir a peor...

D

Pues no se si votar duplicada:

La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), del mes de julio [PDF]

Hace 11 años | Por --211166-- a datos.cis.es


Solo de lo que hay en ese PDF ya hay material para sacar otras 34 "noticias".

ogrydc

No, el 60% cree que estaremos igual o mejor. Demasiados ilusos para una revolución.

D

Es el 40% de españoles bien informados. Y esto lo digo sin ironía, la gente con la que suelo hablar no es consciente de lo que está pasando y mucho menos de lo que va a pasar.

eltercerhombre

#8 y en cierta manera su pasividad y su ignorancia serán culpables del desastre. Y aunque también en cierta manera se lo estén ganando... como siempre pagaremos todos.

w

El 40% de los españoles cree que la situación económica va a empeorar

Universo de la Encuesta: 40% de la Población.

G

Este 40%, son los que aún tenian esperanzas.

P

El 40% de los españoles sabe que el Gobierno seguirá haciendo medidas para empeorar la economía y que a Rajoy no le hace caso ni su perro.

C

El 60% votara de nuevo por el PP porque son anti-matrimonio homosexual, anti-aborto, provida, profamilia, proIglesia. No importa cuanto se sufra en esta vida, porque ese voto es un pasaje al paraíso eterno.

D

Lo que no entiendo es como hay un pequeño porcentaje que cree que la situación es buena. Una cosa es ser rico, o enriquecerse con la situación de crisis, y otra creer que la situación es buena.

D

La noticia es que el 60% no sabe que va a empeorar. Así votan lo que votan...