Hace 12 años | Por Bottle a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Bottle a noticias.lainformacion.com

El fin o la reducción de las subvenciones a los teléfonos móviles provocará una racionalización del sector con el cierre de entre el 30 y el 40 % de los puntos de venta, fundamentalmente de las operadoras, ha dicho a Efe el presidente de The Phone House en España, Fernando Urrutia.Urrutia ha explicado que "no existe ningún país de Europa con tantos puntos de ventas de teléfonos móviles como España", ya que hay 9.000 tiendas para 40 millones de habitantes.En países tan avanzados como Inglaterra existen 3.000 puntos de venta para 70 millones.

Comentarios

j

#1
#2
#3
ya vendió su opel corsa?

D

#1 ¿Antes tenía un cibercafe?

rob

#1 Espero que no ponga un döner kebab Ahora se lleva "Compro oro"

PabloPani

#1 Yo la única que veo con futuro es la de guillotinas!

D

#1 Ahora pondrá una inmobiliaria

lurco

#10 te mas adelantao, pero yo incluyo mas opciones ...

D

#12 En las brainstorm hijoputing hay que andar rápido . El colega avispao de #1 seguramente sería de los que pagaron pasta por ampliar la capacidad de los correos de hotmail allá por el cretácico

dosvga

Se nota que se trataba de un negocio un tanto ficticio. Cuando acudías a una tienda para arreglar un problema con el operador, como mucho conseguías que hicieran ellos la llamada. Y ni siquiera les atendían mucho mejor. Para cambiar móviles por puntos no hace falta contar con un local en pleno centro de la ciudad.

LadyMarian

#4 Pero hay clientes que van simplemente a que les activen/desactiven cualquier cosa simple del móvil, porque ellos no saben hacerlo. Esos lo van a notar mucho si se cierran esas tiendas.

D

#5 La noticia habla del cierre del 30-40% no de todas, ni siquiera de la mayoría, así que lo único que notarán algunos, que no todos, de esos clientes es que tendrán que ir más lejos para solucionar esos temas.

lurco

deberias decirle a tu colega que habra una;
1 sucursal de technocasa
2 un video club de peliculas Beta
3 Una tienda de juegos en discos de 3 y medio.
4 un cyber
o se puede hacer aguaor, afilador de cuchillos con moto especializada, venta de abrigos de bison para el verano en sevilla, enderezador de platanos ... creo que en todos esos curros no hay casi competencia.
Un saludo.