Hace 15 años | Por yoma a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por yoma a es.noticias.yahoo.com

De hecho, "el 50 por ciento de los chicos y chicas españoles de entre 13 y 18 años sólo practica ejercicio cuando realizan educación física en los centros escolares, porcentaje algo superior en el caso de las chicas", afirmó el miembro del Comité Científico de Actividad Física de la Fundación Alimentum, Juan Luis Hernández. Este dato se agrava si se tiene en cuenta la media de horas de educación física que se imparten en los centros escolares españoles es de unos 70 minutos a la semana, muy por debajo de otros países como los nórdicos

Comentarios

J

#1 Y también el fap fap faping ;)

La_meneada_indomable

#2 Fap fap fap faping tiene que ver con dejar el grifo del agua abierto?

Z

#5 No, tiene algo más que ver con tu nick lol.

Y ya en serio, totalmente de acuerdo don #6. Internet y la Play son pasatiempos muy divertidos, pero hacer deporte, además de divertido es sano.

iveldie

Que tiempos aquellos en los que no había Internet y los niños salíamos con la bicicleta o el monopatín o íbamos a jugar a canicas o a correr por el campo. Cuando hablo así parece que soy muy mayor pero nací en el 77. Realmente antes nos movíamos más, en la clase solo había un gordo, ahora casi todos tienen sobrepeso.

Sandman

#6 Te entiendo a la perfección, y eso que yo soy del 89, pero las tardes jugando a la escalera (aka regaña), a los cocos con los cromos de fútbol, ladrón y policía... joer que tiempo. Eso sí, en mi clase había dos gordos

Pero en fin, a lo mejor esas dos horas se están culturizando viendo grandes películas de la historia del cine o literatura clásica... lol lol lol lol lol ¿Nadie se lo cree, verdad?

La_meneada_indomable

#6 #8 Creo que el tema de los gordos no tiene nada que ver puesto que eso ya entra dentro de la alimentación. Ya no hay tiempo para cocinar y todo es precocinado o comida rápida de Mcdonall's.

iveldie

#9 si que hay tiempo para cocinar, lo que pasa que la gente es perezosa en ese aspecto. Yo llego a casa a las 2 y antes de las dos y media comemos, en 15 o 20 minutos puedes hacer perfectamente una comida sana. Judias hervidas, coliflor, ensalada de arroz, acelgas. Te haces un bistec a la plancha o un poco de pescado, anque sea congelado. Luego yo hago un fondo para hacer lentejas o garbanzos, lo congelo en envases y tengo para 5 veces.

La_meneada_indomable

#10 Se ha convertido meneame en el blog de Arguiñano??

Jejeje

D

Falso, juegan a la Wii.

D

Luego nos extrañamos de que se pongan tocinetes