Hace 1 año | Por --583514-- a neweasterneurope.eu
Publicado hace 1 año por --583514-- a neweasterneurope.eu

Antes del comienzo de la invasión a gran escala de Rusia en Ucrania, los militares compraron 45.000 bolsas para cadáveres. Dada la creencia de Moscú en una guerra corta y victoriosa, se debe hacer la pregunta: ¿para quién estaban destinadas originalmente estas bolsas para cadáveres?

Comentarios

D

Rusistán en estado puro.

t

#teahorrounclick Para genocidear. Que nos van a enterrar en fosas comunes, pero cada uno en su chula bolsa de plástico.

En fin.

D

#5 Llevaban crematorios portátiles.

manbobi

#5 Yo creo que van a hacer una performance de arte moderno.
No, creo que las usarán para meter cadáveres, así, a bote pronto.

Cabre13

Un artículo de opinión que se basa en la idea de que al autor le parece inconcebible que un ejército que va a realizar una operación de invasión haya comprado 45.000 bolsas para cadáveres.

D

#9 de un think tank polaco financiado por a saber quien (que todos sabemos)

Don_Pichote

Para los “ nazis “

D

#3 De hecho ya han venido a negativizar.

Mira el avatar de Achtung...

anv

Para los cadáveres de los ucranianos, obviamente

D

#2 Recordar el bosque de Katin:

"Se calcula que las víctimas fueron al menos 21 768 ciudadanos polacos,[1] ejecutados tanto en el bosque de Katin —actualmente territorio de Rusia— como en las prisiones de las ciudades de Kalinin, Járkov y otros lugares próximos. Del total de muertos, cerca de ocho mil eran militares prisioneros de guerra, seis mil eran policías y el resto eran civiles integrantes de la intelectualidad polaca —profesores, artistas, investigadores e historiadores— presos bajo la acusación de ser saboteadores, espías, terratenientes, dueños de fábricas, abogados, funcionarios públicos peligrosos y sacerdotes católicos.[1]"