Hace 12 años | Por Jiboxemo a buzzfeed.com
Publicado hace 12 años por Jiboxemo a buzzfeed.com

[...] En la "Regreso al Futuro" original, de 1985, Marty viajaba 30 años atrás en el tiempo, a 1955... Si "Regreso al Futuro" fuera hecha hoy, Marty viajaría de 2012... a 1982...

Comentarios

berzasnon

#17

Entonces, ¿realmente está muerto?

berzasnon

#19 Vivir para ver

mencabrona

#20 Ya te digo... La verdad es que no se como te sorprende tanto porque salió muchísimo en la tele y se cometo en todos los sitios... No se hablaba de otra cosa... Por cierto, el Madrid fue otra vez campeón de Europa...

berzasnon

#21 A ver, que es una coña de aquí. Cuando alguien pone una noticia antigua siempre hay alguien que pone en los comentarios "Heath Ledger ha muerto". Esta noticia no es antigua, pero como menciona la muerte de Heath Ledger he hecho la broma y tal

mencabrona

#22 Jajaja... Que yo también estaba haciendo el chorras hombre!

P

#10 Macho llevas 20 años siendo adulto
#22 Gracias por la explicación de la falla

Locodelacolina

#4 Yo me he quedado igual de sorprendido...

Pobre...

McLaud_
s

#3 #13 la 49, Meryl Streep, sigue igual que hace 40 años...

McLaud_

#15 Para mi siempre será el rostro de "Memorias de África" cuando Redford le lava el pelo...

#5 ¡Felicidades!

McLaud_

#36 De calvo a@Calvo... otro que ni peinaba ni peina canas, arriba por lo menos. Está clavao el jodío, y por mucho tiempo espero.

matacca

#36 Qué grande. Cuando hablan del título de Sir siempre se me viene a la cabeza su imagen. (Bueno, y la de él y la de Sinclair)

berzasnon

#5 Feliz cumpleaños

Ramanutha

#5 Felicidades mías también, tú si que sabes como remarcar una celebración.

L

#5 Yo cumplo 30 mañana y ya me esta empezando a joder.

McLaud_

#35 Eso ya empieza a doler lol felicidades.

L

#41 Gracias.

dreierfahrer

#5 zorionak.....


MUUUUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA

hugamen

Yo hacía calimocho con Pepsi Twist...¿hace 11 años? cry cry

Naeriel

#28 Y lo rica que estaba la Pepsi Twist cry (yo no hacía calimocho, tenía 11 años lol)

D

SE podría hacer un resumén así celtíbero, mas cercano.

D

La mitad ni los conozco. Poco menos de la otra mitad los he visto en repeticiones. Los recientes tengo la sensación de que fuera ayer.

Efectividad para los nacidos con los noventa empezados: 2%

Noboy

Pues la Pepsi Twist que en EEUU llevan once años sin catar se vende en España desde hace relativamente poco

Como se suele decir, nos llevan años de ventaja

loborobert

Hace poco, no se donde y como, me pusieron la siguente pregunta: "¿Cuando te diste cuenta que eres un adulto?"...
Y despues de una depresion mas Grande que el Cañon de Colorado (que duro 5 minutos), me recompuse y le dije: "Tio no me hagas esta putada, por lo menos planteame si lo de adulto es fisico o mental por que asi ya se que contestarte...(tengo 38)

nacco

Guia de films y escala de edad proporcionada XKCD para que te sientas carroza: http://xkcd.com/891/

Golan_Trevize

49. De reeditarse hoy, el disco de "A mis niños de 30 años" de Miliki, se llamaría "A mis niños de 40 años".

dosvga

¡Vaya bajón!

Me apunto lo del disquete. Eso cuadrado, amarillo, que vale para contener información. Aunque no se pegue en el monitor lol

matacca

¡Menos mal que aún nos queda Meryl Streep!

d

Atreyu????? Ha muerto una parte de mi infancia...

kattalin

Jonathan Lipnicki está de toma pan y moja y Meryl Streep ni te cuento.

D

D

Me basta con una: el espejo.

zierz

Madre mía en la foto de el príncipe de Bell-air me mata el careto de recién levantada de una tumba que tiene Hillary Banks... los demás creo que están prácticamente igual

Lo otro que me ha llamado la atención es la cara de viejo viejuno de Nick Carter, a una amiga mía le gustaban los backstreetboys y recuerdo aquella carita de no haber roto un plato.
Se ve que después hizo polvo toda la vajilla

Gresteh

Hay un error los chavales nacidos en 1995 NO se graduan este año, se graduan el año que viene, que yo sepa en EEUU entran en la universidad con la misma edad que en españa...

nacco

Creo que todas esas listas sobre sentirse viejo están dirigidas a gente más joven que yo. Quizás hace 10 años me sentia afectado y viejo por listas semejantes pero ahora ya lo he superado y no me siento viejuno.

D

Yo uso el archivador de disquetes de 5.25" para los cd's y dvd's

Yomisma123

20 años desde Parque Jurásico OMG!

Hadry

Me habéis deprimido :,(

D

Demasiado USA-céntrico.

themarquesito

Dios, me siento viejuno, y eso que tengo 22 años.

pabcaba

Pues el chiki-chiki tiene más de 4 años!

D

Hombre, creo que exageran un poco con los móviles, la cámara que lleva al hombro es para TV, probad a tomar imágenes oscuras con el móvil. Y la radio lo mismo, va a dar más calidad, potencia y duración que un móvil.

¿Que son útiles y prácticos los móviles? Pues si, pero sin exagerar.

Bender_Rodriguez

#25 La cámara que lleva era de uso doméstico y usaba cintas Beta o VHS. Después sacaron las cintas de video8 y las cámaras se hicieron más pequeñas.

D

#26: Si, pero no compares la óptica y el sensor con lo que suelen llevar los móviles.