Hace 15 años | Por jm22381 a echo-news.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a echo-news.co.uk

Ellie May Challis, una niña de 5 años de Little Clacton, Essex, Inglaterra, sufrió una meningitis infantil por la que le amputaron brazos y piernas. Las prótesis hacían que caminar fuera lento y dolorosos, pero ahora se ha convertido en la persona de menor edad en tener unas piernas de fibra de carbono de 11.000€ diseñadas especialmente para ella. "Ellie puede caminar 2 veces más rápido con estas nuevas piernas. Está tan llena de determinación"

Comentarios

jm22381

#1 Para ella supone la diferencia entre poder correr o no con sus amigos en el patio del recreo...

jm22381

#5 Con una prótesis similar Pistorius casi se mete en las Olimpiadas...
En español:

MrAmeba

#1 te suena de algo Pistorius?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/11/solidaridad/1184175545.html
Vale, no es Flash pero puede correr, moverse y eso es algo que si no tienes piernas consideras mágico.

despojo

#3 yo soy el primero que me alegro, y vale, es un avance importante sobre todo para hacer una vida más normal pero, por desgracia, no creo que sea suficiente para poder correr como los demás en el patio del cole.
Mi comentario está escrito en el sentido de que el titular da a entender que corre el doble que cuando tenía las dos piernas.

j

Pobrecita... 5 años y brazos y piernas amputados

despojo

Es el doble de rápido que con las prótesis anteriores. Está bien pero tampoco parece para tanto.