Hace 12 años | Por mr_b a mundogeek.net
Publicado hace 12 años por mr_b a mundogeek.net

La ira de una horda de fanáticos de Apple cayó ayer sobre las oficinas de Redmond tras la presentación del primer nuevo tablet de Microsoft, el Microsoft Surface, que muchos consideran un plagio del iPad, pese a que los Microsoft Tablet PC datan de 2001. Para aquellos a los que les gustan las cosas claras y el chocolate espeso, estos son algunos otros productos que Apple NO ha inventado, aunque sí haya ayudado a reinventarlos o popularizarlos.

Comentarios

odolgose

La religión. Tener un producto de apple es una religión y ya fue inventada hace mucho

D

La ira de una horda de fanáticos de Apple cayó ayer sobre las oficinas de Redmond tras la presentación del primer nuevo tablet de Microsoft

¿En serio? ¿y donde está esa 'horda de fanáticos'?

D

#6 Van llegando . Mira, de momento hay 4 5-cosas-apple-no-ha-inventado/voters

Hace 12 años | Por mr_b a mundogeek.net

D

#10 Los otros tres no sé, pero yo he votado "sensacionalista" precisamente por intentar tachar a todos los maqueros de fanáticos.

Zootropo

#11 ¿Eso he hecho? Que diga que existen fanáticos de Apple no significa que todos los usuarios de la manzana lo sean.

rob

La siesta.

D

La manzana: fue Newton

roybatty

Esta debe ser la pregunta más fácil de la historia del 1,2,3

HORMAX

El gran acierto de Apple y principal activo de esa empresa, fue descubrir que hay un inmenso mercado de snobs que están dispuestos a pagar mucho mas de lo que vale un producto, para poder presumir de un logo que llame la atención.

Ya dijo Einstein que de la única cosa que podia estar seguro es que la imbecilidad humana no tiene límite.

StuartMcNight

Si de todos los inventos del mundo solo se le ocurren 5 que Apple no ha inventado es que los de marketing de Cupertino estan haciendo las cosas muy bien.

Una cosa que no se le puede negar a Apple es que en los últimos 10 años(quizás un poco menos) producto que saca, producto del que se venden millones y que a pesar de existir otros previamente es a partir de su lanzamiento donde empiezan a aparecer productos similares como champiñones.

editado:
#5 Me imagino que entre esos snobs también incluirás a los que se gastan el mismo dinero para comprar productos similares de otras marcas. ¿O solo son snobs los que se gastan 600 euros en iPhone pudiendose gastar 600 euros en un Galaxy?

NoEresTuSoyYo

#5 Yo trabajo con Logic pro en mac y mi mac NO SALE DE CASA así que ya me dirás tu a quien le enseño yo la manzanita . Vete a estudios profesionales y en la mayoría veras MAC luego a djs profesionales y veras que usan MAC... crees que es casualidad por ser mas guay? crees que alguien como Luciano "por ejemplo que es uno de los mejores dj del momento , necesita enseñar la manzanita para ser cool? - _ - .

D

Es curioso como se establecen paralelismos con Nintendo y sus "invenciones"
-La primera consola portátil
-El primer mando analógico
-El primer mando con sensores de movimiento
...
(Nintendo no inventó ninguna de estas cosas)