Hace 12 años | Por --136875-- a paraisolinux.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a paraisolinux.com

Desde que uso Linux hace ya varios años me he encontrado con usuarios de linux de todo tipo, el hecho de tener un blog me ha ayudado tambien a identificar muchos tipos de usuarios de linux. Pero de entre todos los tipos que existen hay algunos muy molestos y los voy a tratar de clasificar. Prometo que este post va a hacer enojar a algunos que se sientan identificados.

Comentarios

D

Pues a mi me da que el verdadero linuxero no se molesta en escribir ni siquiera posts de este estilo. Son usuarios preocupados por aprender y la verdad que ignoran todo tipo de flames prowindows/prolinux que se montan en foros, chats, etc.

El tema de Linux ya cansa un poco... yo uso Linux y Windows ¿y qué? que cada cual utilice el que le salga de los huevos. Como si sólo hubiese estos dos sistemas operativos. No hay que categorizar a los subnormales, simplemente ignorarlos.

En mi humilde opinión se podría haber utilizado ese espacio en el blog para escribir algo interesante en realidad, más que en hablarnos de personas que no tienen interés ninguno en la vida de nadie. (o no debería tenerlo)

D

Yo soy asi. Haciendo amigos en navidad . Me van a crucificar .

D

#0 Que se resumirían en dos: los integristas y los ignorantes.

Lupin_3rd

Pues la verdad es que no sé si hay más tipos de usuarios molestos, pero esos 5 los ha clavado. En cualquier foro de linux te encuentras al menos 2 o 3 de estos especímenes.

o

6. Los que hacen listas diciendo a los demás como tienen que afrontar su relación con el software libre, porque ellos están en posesión de la verdad absoluta.

ikipol

#4 Lo de escribir sin ningún tipo de base "estar en posesión de la verdad absoluta" te clasifica en los tipos que comenta el blog. Averigua cual, hijo.

ikipol

Todo en esta vida tiene un límite, y los talibanes pro software libre ya se están pasando.

Si yo fuese un usuario que sólo usa el ordenandor para escribir y usar aplicaciones, diría: Yo paso de Linux. Y de
Windows. Donde se ponga un MAC OS que se quite lo demás. Y punto.

Estoy harto de los evangelizadores que te ponen en la cara un SO que mi madre no podría usar, o de la mierda de Windows que lo normal son tres virus al mes.

Lo importante es LA INTEROPERABILIDAD.