Hace 13 años | Por --274004-- a theartwolf.com
Publicado hace 13 años por --274004-- a theartwolf.com

Sea por motivos simbólicos, estéticos, prácticos o económicos, lo cierto es que la pintura ha sido desde siempre el soporte artístico visual más usado por el ser humano, y el que más ha afectado a la consciencia de la sociedad universal. Nadie duda, por ejemplo, que la imagen visual de la Revolución Francesa será por siempre "La libertad guiando al pueblo", de Delacroix. A continuación una recopilación de obras de distintas épocas y culturas, presentadas en forma de tour virtual.

Comentarios

Kwyjibo

la libertad guiando al pueblo recoge las revueltas de 1830, nada tiene que ver con la revolución francesa

D

#1 No tenía ni idea porque de historia soy bastante cateto, pero he investigado y hasta en la propia wikipedia (a mitad página) sale:

La Libertad guiando al pueblo, pintura de Eugène Delacroix, erróneamente asociada a la Revolución de 1789 pese a que corresponde a los sucesos revolucionarios de 1830. Museo del Louvre, París

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

D

#2 Votar de manera repetida negativo a un mismo usuario repercute de manera negativa en el karma.

A mí el karma me da igual, pero no me gusta que me enmarranen absurdamente el historial.

D

#3 Tranquilo no tengo nada en contra tuya, es por que me pillaba de paso

D

#4 Votas seguido negativo muchos comentarios míos de hilos de diferentes días (y dos noticias), ¿y tratas de hacerme creer que no ha sido a propósito? No pasa nada, hombre. ¿Podrías decirme al menos qué es lo que te ha molestado?

D

#5 Ah, ya sé, me he cruzado con un comentario en el que arrasabas contra Arturo González sin razón, he seguido he visto mas comentarios que estaban al mismo nivel y he visto necesario votar negativo. Caray, ni que hubiese que dar explicaciones cada vez, te lo digo para dejarte mas tranquilo. No tengo nada en contra tuyo, pero no coindimos en varios temas... No haré nunca mas eso de mirar el historial porque puede parecer que el gobierno me paga por votarte negativo y no es así lol

D

#6 Hombre, lo malo es que si votas negativo a alguien como has hecho conmigo repercute negativamente en tú karma. Además, el voto negativo se usa para casos excepcionales (insulto, spam, acoso, magufo) no para demostrar que alguien te cae gordo. Por lo demás, no pasa nada. Todos hemos tenido usuarios entre ceja y ceja. Aunque lo mejor que puedes hacer es intentar discutir con ellos.

D

#7 Me acabo de dar cuenta de lo lamentable que ha sido mi actitud de hace un rato, el comentario ese que has hecho de Arturo Gonzalez me había sacado de mis casillas y lo he hecho sin pensar. Losiento, no quiero parecer rabioso ni nada parecido. Te compenso por otro lado.

D

#8 Por mi parte, está olvidado. Esto que te ha pasado nos ha pasado a todos alguna vez. Alguien te saca de tus casillas y vas a meterle negativos. Con el tiempo descubres que la mejor manera de desfogarte contra un usuario es tumbarle en el debate . ¡Saludos!