Hace 10 años | Por mecania a cincodias.com
Publicado hace 10 años por mecania a cincodias.com

En concreto son 573.737 unidades las que se distribuyeron en nuestro país. Es decir, según datos facilitados por la propia empresa, esa sería la dimensión máxima del problema en España. Aunque la empresa estima que son menos "dado que no sabemos cuantos de ellos están aún en uso". Las recomendación de Bosch Siemens a sus clientes afectados llega inmediatamente después que una web de la empresa identifica el número de serie de uno de los aparatos afectados. "Aviso importante: usted puede seguir utilizando su lavavajillas, aunque le...

Comentarios

ARRIKITOWN

Tanto artículo y casi de refilón dicen el motivo... pueden incendiarse.

Rompe-y-RaSGAE

lavavajillas fabricados, entre 1999 y 2005, debido a un fallo en una pieza electrónica del panel de control.

Y se dan cuenta ahora, entre 8 y 14 años después. Pestazo a operación para que 500 000 familias con lavavajillas ya en el fin de su vida útil los cambien por uno nuevo. Como mínimo, esto será una alegría para cientos de negocios de servicio técnico que querrán seguir trabajando con esta empresa.

Gilbebo

Me conformo con que mis vecinos dejen de poner, de una p*** vez, la lavadora+centrifugadora mientras yo intento dormir.

WarDog77

#2 Es lo que tiene la tarifa nocturna, aunque puedes hacer una medicion de dB y si se pasan denunciar.

m

Según esta noticia del Daily Mail esta pieza defectuosa de los Bosch-Siemens (grupo que incluye también a BalayNeff y Lynx) ha provocado 269 incendios desde 2010.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2294062/500-000-homes-dishwasher-risk-alert-Bosch-appliances-burst-flames.html

bronco1890

Pues que manden a técnicos a revisar esos 500.000 aparatos. Ah, no, que sale muy caro.

D

Estos productos chinos...

WarDog77

A IKEA le paso algo parecido con algunos de los suyos