Hace 13 años | Por --205705-- a cracked.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a cracked.com

No es algo 100% preciso, ni es magia. Es ciencia. 6) ¿Está interesada en ti? Mira a sus pies. Si está interesada en tí, adoptará una postura abierta ; si no lo está, cruzará las piernas o las mantendrá unidas bajo el cuerpo. 5) Puedes saber si una mujer ha tenido un orgasmo por la forma en la que camina. Las que han experimentado orgasmos de tipo interno dan largas zancadas, rotan más la pelvis y mantienen tensas las piernas. 4) Puedes conocer la orientación política de una persona mediante contacto visual....

Comentarios

D

¿ pero como de abiertas las piernas?

eso me ha dejado intrigado , obviamente irá espatarrada si ha estado con un hotendote pero no sé...

¿alguna meneante nos puede iluminar?

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

yo tengo alguna amiga que todo el día esta con la fregona en la mano

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Seguro que eso le pasó al dirigente del FMI, vió las piernas de la muchacha un poco abiertas, y pensó, bueno, es una señal, y además soy tan poderoso que no me puede pasar nada. Y luego mira... por hacer caso de un artículo chorra.

En fin, en fin, qué articulitos.

D

Siempre quise saber si mis interlocutores son de izquierdas o de derechas. Fácil. Solo tienes que desviar bruscamente la mirada mientras hablas con la persona a diagnosticar. Por ejemplo, para mirar a otra persona que pasa por ahí. Si él o ella también desvían la mirada para cotillear lo mismo que tú, es de izquierdas. Si, por el contrario, mantiene fija su mirada en el mismo sitio que la tenía, sin inmutarse por tu gesto, es seguro que es de derechas. La razón: los de derechas no quieren parecer volubles o sumisos, mirando donde a tí te dé la gana; los de izquierdas, en cambio, son influenciables, o tal vez amables, y obedecen tu cambio de mirada.

¡¡¡Es ridículo!!! Pero bueno, me creo que algún psicólogo se lo crea. También interpretan los arbolitos que dibujas, o lo que ves en las manchas de tinta... no es más absurdo que algunas de sus liturgias habituales.

D

En algún sitio leí que solo existían los orgasmos clitoridianos. No sé yo cómo de científico es este estudio. Mejor no ir sacando conclusiones por ahí con lo que se dice en el artículo.

D

#4 explora, explora.... que hay mas sitios ....

roll

D

#5 ¡Glup!

D

#4 #5 En realidad todos son clitoridianos, porque es un órgano que se extiende por la cara interna de la vagina, mucho más allá de lo que se ve y que conocemos como "clítoris".
Así que los orgasmos producidos dentro de la vagina no son más que la estimulación del mismo clítoris, pero internamente

Ka0

#4 Einnnn? Y donde tenemos el clitoris los tios?

D

#9 Je, je, en la puntit...