Hace 16 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por bubota a diariodemallorca.es

Un hombre mayor tenía hacinados en un ático de Palma de Mallorca más de 60 perros que iba recogiendo de la calle. Pese a que la Policía Local informó que el propietario aceptó que le quitaran los animales de forma voluntaria y que estaba presente cuando se los llevaron a Son Reus, otro vecino asegura que les abrió la puerta y se fue para no tener que ver cómo se iban, "porque le daba mucha pena. Algunos policías me comentaron que el ático no estaba sucio, que los perros estaban bien cuidados, y que aparentemente el hombre vivía solo"

Comentarios

dogday

#2, es loable que los perros no estuvieran descuidados, pero un atico no es sitio para 60 perros.

D

Entiendes a ambas partes. Al señor que los recoge y los cuida bien, y a los vecinos que no pueden más con los ladridos. A mi particularmente los ladridos de los perros no me molestan, me molestan los bares y las motos, pero cada uno es cada uno.

E

Sí, se puede llevar una vida de perros y a la vez vivir en un ático en Palma de Mallorca

D

Anda que como dijeran de ladrar en las noches de verano...

C

Llamar a eso Síndrome de Diógenes me parece que es pasarse un poco, si todos los perros estaban sanos y la casa limpia, por mi no habría queja alguna si fuese su vecino.

D

#4 La calle tampoco y de ahí es de donde los recogió, bien por este hombre amante de los animales, hizo lo que pudo por ellos y eso le honra. Espero que los 60 encuentren hogares de adopción.

D

6 perros juntos en un atico ya es demasiado ,a este hombre le gusta rebasar todos los límites
que olor a perro.