Hace 11 años | Por datatraveler a redestelecom.es
Publicado hace 11 años por datatraveler a redestelecom.es

Según un estudio realizado por Cumberland Solutions sobre “Los hábitos de consumo en la telefonía móvil en España”, los españoles no están conformes con lo que pagan en la factura de su teléfono móvil. De hecho, el 63% de los encuestados considera que paga más de lo que consumen.

Comentarios

D

Titular alternativo: "El 63% de los consumidores gasta más de lo que cree"

Eso no quita que las compañías trileras engañen a la gente.

Krisiskekrisis

El 37% estaban mirando la tele

Peka

Yo solo digo doctorsim.com

Dasoman

#8 ¿Todo el qué, exactamente?

bitman

#9 No me cabe ninguna duda de que Pepephone tiene esas condiciones porque han entendido que es la mejor manera de luchar contra la competencia, es su característica diferencial. Si no hubiese más operadores tendrían otra política comercial distinta. Gracias a que hay gente en Movistar, Vodafone y Orange yo tengo estas condiciones ventajosas

NoEresTuSoyYo

Compañías danesas o suecas ( que son con las que trato) te dan por 18 euros al cambio o 20 aprox, sms y mms ilimitados, llamados a fijos nacionales gratis, a moviles de la misma compañía gratis y otros móviles a coste casi 0 y además llamadas a móviles de dentro de Escandinavia a precio a de móvil nacional y todo eso sumado a 4gb de tarifa de datos . Seguramente me dejo algún dato fuera pero bueno.

Ah si! a tener en cuenta que 20 euros aprox en coronas danesas o suecas es menos y además teniendo en cuenta que se gana mas .

andran

Que se quiten la conexión a internet desde el movil ya verán como les baja entre 9 y 12 euros. Yo tengo contrato con Yoigo y pago 6 euros + IVA de mínimo solo por llamadas y me entran las llamadas que hago hasta llegar a esos 6 euros.
Cada uno paga lo que quiere pagar.....

s

#4 Yo tengo Pepephone y nunca gasto más de 12€ al mes. Casi no llamo, todo lo escribo por el Whatsapp o el Line. Al final todo depende de como uses el móvil.

Lo que me parece curioso, y esto es experiencia personal, no tengo datos exactos, es que todo el mundo se queda en las 3 grandes porque a) los otros no tienen cobertura (no saben que usan las mismas antenas); b) es que no te dan móvil (ni en las grandes, que lo estás pagando religiosamente cada mes); c) y si cierran, qué? (madre mía, madre mía, que me puedo quedar sin móvil 3 días).

Si te están estafando, y no te cambias por miedo, es que mereces ser estafado. Ellas no van a cambiar si tú te comportas igual que siempre.

Dasoman

#5 El márketing es muy poderoso. Ves la ofertas de "todo incluido" y "tarifa plana" y cosas así y parecen buenas. A mí me vienen amigos y me dicen "por 30 euros al mes tengo Internet, 150 minutos al mes y mensajes gratis" y yo les digo que pago 12 € y la respuesta es "llamarás poco". Pues claro que llamo poco. Pero es que no necesito llamar mucho. Y a lo mejor tú tampoco, pero estás pagando más del doble que yo por algo que no necesitas.

bitman

#5 y #7, yo también tengo Pepephone. Cero problemas, total operatividad, posibilidad de irme cuando quiera y como quiera y además, tengo la misma cobertura que Vodafone y me compro el móvil que quiera por mucho menos dinero.

Pero dejémosles que siguan con sus mega operadores, así todo para nosotros

Dasoman

#4 Que cancelen el contrato de teléfono y pasarán a pagar 0 euros al mes.