Hace 16 años | Por -Ark- a blogderandy.wordpress.com
Publicado hace 16 años por -Ark- a blogderandy.wordpress.com

1) Las frases tópicas tienen validez SIEMPRE 2) Todo el que no piensa como tú es facha 3) Las poesías malas son buenas si se hacen desde el corazón 4) Encontrar novia por Internet no es de fracasados 5) Hablar en lenguaje sms no está mal porque es el lenguaje del futuro 6) Las discusiones políticas no llevan a nada 7) El final de temporada de Lost es el mejor final de la historia de la televisión

Comentarios

D

2) Todo el que no piensa como tú es facha

Dios, qué verdad.

4) Encontrar novia por Internet no es de fracasados

Yo lo pensaba hasta que me pasó a mí sin comerlo ni beberlo lol

6) Las discusiones políticas no llevan a nada

Otra gran verdad, por eso casi mejor pasar de ellas.

Yo te diré una sobre Menéame:

Poner en la entradilla todo el contenido de la noticia disminuye drásticamente las visitas lol

-Ark-

#3 Bueno, depende de que foros. En los que yo participo o he participado se suele escribir correctamente, pero en otros se ve cada cosa...

D

Justamente en los foros es donde más se critica y prohíbe el mensaje SMS al ser un medio asíncrono sin límites donde te puedes tomar todo el tiempo que quieras.

D

la 2 y la 6 son extrapolables a meneame.

a

La de Lost me ha encantado. Disfruto de la serie, pero es cierto que hasta que no acabe y el guión se cierre con todos los cabos atados (o aún sueltos), no sabremos si realmente ha sido una gran historia o una patata. Es como pretender juzgar una película viendo la mitad, y decir que es enormes porque ha dejado un enigma. Como, se me ocurre, si quiero hacer aparecer al presidente de los EEUU por sorpresa en la isla, vuelto un salvaje y, "¡dios, qué final! ¿qué hace el presidente? ¡Es una vuelta de tuerca genial!" Esperad a que se explique para ver si tenía sentido o no, si estaba bien pensada... Pero idolatrar el misterio y la sorpresa porque sí, no. En todo caso, admitir que engancha de buena manera.

mko2

grandes verdades de meneame:
1: gnu/linux es tu dios y debes adorarlo
2: el iphone mola, da igual lo capado que este
3: nadie, nunca, en la historia del PP dira o hara algo acertado
4: todas las noticias de sexo llegan a portada
5: si no piensas como yo, no te llamare facha, pero te cosere a negativos