Hace 14 años | Por Nirgal a cracked.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a cracked.com

Uno llevó a sobrevalorar por más de un siglo el contenido de hierro en las espinacas, otro le costó 80 millones de dólares a la NASA, otro hizo que una compañía vendiera 40 veces sus acciones a un yen cada una, otro sentenció a un hombre a muerte y requirió 10 años de apelaciones revertirlo, otro puso en circulación miles de monedas con el nombre de un país mal escrito, otro introdujo una palabra inexistente en un diccionario oficial... y el último, en una edición de la Biblia, ordenaba a los lectores cometer adulterio.

Comentarios

weezer

All your base are belong to us

D

#3 Somebody set up us the bomb

juanfra

Avisa que está en ingles...

D

Lo de las monedas CHIIE es vergonzoso, pero no lo veo "desastroso" dado que las monedas son igualmente válidas.

e

#5 Si, lo de las monedas de "CHIIE" es vergonzoso pero para nada desastrozo, la economía sigue igual aunque no la imagen de la Casa de Moneda. Y menos aún para los pillos que vendieron monedas de $50 a $30000 cada una lol

D

El comentario que hace el post sobre el error en la Biblia no tiene desperdicio: "Historians have yet to reach a consensus as to whether the typo is the reason for England's larger than average population of complete bastards" lol

silencer

#8 Sí, muy grande
lol

DexterMorgan

El de la biblia sale en Buenos Presagios lol, junto con unos cuantos mas.

Nitpick

#2 Que gran libro

Pocas veces me he reido tanto como cuando me lo leí.

a

#12 que cool eres, ¿puedo ser como tu?

D

Al final era cierto que los brazos de popeye eran tumores gigantes y no que estaba fuerte

hannibalito

Tengo un par de monedas de CHIIE. Son tan comunes que no tienen gran valor comercial.

D

Lo del diccionario se referirá a la menestra Sinde...