Hace 16 años | Por dadelmo a cracked.com
Publicado hace 16 años por dadelmo a cracked.com

Esta es una lista de 7 personas reales con poderes extraordinarios, unos por genética y otros por práctica. #7 El Superbebé: Un bebé con fuerza extraordinaria. #6 El Capitán Sonar: Puede básicamente ver con los sonidos. #5 Sr. Comelotodo: Comer y digerir metales, vidrio y hasta sustancias tóxicas. #4 Fuerzamonje: Capaces de generar fuego a partir de sus cuerpos. #3 Hombre Jet: Construyó un traje que convierte su cuerpo en un jet. #2 El Rey de la Tortura: Soporta mucho dolor. #1 Mano de Dios: Puede matar un toro con su mano.

Comentarios

Rufusan

Y la gran aportación española (via Feamino & Cansado):
Francisco, El hombre O-paco, que no deja pasar la luz del sol a través de su cuerpo, haciendo un bello servicio a nuestros jubilados en los parques

dadelmo

Me he dado cuenta que en la lista falta jonarano

splinter

#2 El Rey de la Tortura: Soporta mucho dolor. vaya putada de superpoder lol

ivancio

Se han olvidado de las amas de casa etc que con sueldos miserables dan de comer a sus familias, jóvenes mileuristas que pagan sus hipotecas, alquileres etc. Eso si que son superpoderes

D

Yo tengo el record de comer banderillas picantes. ¿Sirve?
También destaco devorando alitas de pollo.

D

Y mi APT tiene poderes de Super Vaca.

Rufusan

No te subestimes, aunque es un superpoder con poco mercado

bubota

Para superhéroes los políticos, que gracias a sus superpoderes no estamos en crisis, sólo desacelerando

D

Me quedo con el del tio que prende fuego con las manos me iba ahorrar una pasta en mecheros.