Hace 12 años | Por shapirowilks a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por shapirowilks a cookingideas.es

Vayan por delante dos advertencias: 1. Soy fan entregado del ‘Desafío Total’ original y de su protagonista como concepto, de modo que este artículo está escrito desde la subjetividad y el prejuicio más absolutos y 2. El artículo está repleto de spoilers, así si sigues adelante puede que te destripe la película (y eso que te ahorras).

Comentarios

disconubes

8. Éramos más jóvenes.

OCLuis

#2 9.- Las 3 tetas de la mutante tenían aureola y pezón.

D

‘Collateral’ (coprotagonizada por cierto, por Colin Farrell).

WTF, como pretende que leamos un artículo de cine si no es capaz ni de comprobar el reparto de las películas que menciona.
Pero luego empeora, pues compara 65 millones de 1990 con 125 de ahora para esgrimir un argumento de que la otra se hizo con cuatro perras, y como que no. A ojo, yo diría que es al revés de como dice: la original fue más cara. Y desde luego artesanal no implica ser cutre. Aun a día de hoy, Desafío total es una de las películas con mejores efectos especiales que se han hecho.

En fin, que la lista es una chorrada con argumentos tontos y fallos penosos.

NoEresTuSoyYo

La nueva es una mierda además cambian cosas que ocurren de sitio... como el ir a Marte, la "careta" , la chica tretoide! haha la tres tetas! . Han sabido como cargarse un clásico.

D

Es una mierdaca muy gorda, aunque fui a verla para poder criticarla.

shapirowilks

Ya sé que se ha estrenado hace un mes, pero lo he visto ahora y creo que lo clava...