Hace 14 años | Por Quest321 a cracked.com
Publicado hace 14 años por Quest321 a cracked.com

7. La fórmula de la coca-cola 6. Las 11 especias y hierbas de KFC 5. La localización de la cabeza de Oliver Cromwell 4. La localización del barro de frotar palos de beisbol de Lena Blackburne 3. El "almanaque de la fórmula del tiempo del granjero" (una formula matemática y astronómica capaz de predecir el tiempo meteorológico a largo plazo)2. El Significado de "You're so vain" de Carly Simon 1. Cómo funcionan los "sea monkeys" Unos tienen poderosas razones para guardarlos tan ferozmente, otros, no tantas.

Comentarios

D

la fórmula de la cocacola es conocida y está por internet

shinjikari

#3 No se si esta por internet, pero conocida seguro que es. En primer lugar no la conocen solo dos directivos como dice la noticia, y en segundo lugar, es simplemente un secreto comercial, no un secreto a todos los niveles. Cualuiera puede ponerse a investigar en un laboratorio y "descubrir" la fórmula de la cocacola, lo que no puedes es comerciar con ella

Quest321

#3 No he mirado las formulas de la coca-cola que están por internet, pero supongo que lo que guardan tan celosamente no son tanto la lista de ingredientes como las proporciones y las cantidades de los mismos.

freeCode

#6 Hace bastante tiempo oí en algún documental que la composición de la cocacola se puede obtener en cuestión de segundos con un espectómetro (creo que se llamaba así), y que su supuesto secretismo era ya cosa del márketing. Y por supuesto no se copia porque está patentada, no porque sea secreta.

nebulina

#0 Supongo que con como "trabajan" los sea monkeys querrás decir "como funcionan"

Quest321

#1 si, creo que se refiere más a eso. Crei leer algo sobre la compañia que los "explota" y por eso puse "trabajan". A ver si puedeo cambiarlo. Gracias!

e

8. Como acabara la trama Gürtel

t

A mí lo que de verdad me intriga, y no es broma, es lo de Carly Simon. Marujo que es uno.

MycroftHolmes

Bueno, no es por joder la marrana, pero la formula de la coca cola es facilmente deducible con espectrómetro de masas. El verdadero motivo por el que nadie (ni pepsi) la copia es por la cantidad de patentes que tiene y lo afilado de los colmillos de los abogados...

D

9. ¿Qué se estudia en Magisterio? (sin ofender) lol