Hace 18 horas | Por Dragstat a primeraedicion.com.ar
Publicado hace 18 horas por Dragstat a primeraedicion.com.ar

“Cuando Milei asumió como presidente tenía un 55 por ciento de imagen positiva y ahora tiene 42 por ciento; o sea que en menos de ocho meses perdió 12 puntos de capital político“. “En los últimos años el principal problema era la inflación; y ahora en los dos últimos meses el principal problema es el poder adquisitivo, en síntesis, llegar a fin de mes. Además, asoma otro problema que es el empleo, no solo como desempleo; sino también como poder tener un empleo digno o cobrar de manera acorde a la economía actual en un empleo en blanco”.

Comentarios

Eibi6

#4 a ver qué todo forma parte del plan, el objetivo de Milei es que Argentina tenga la población de Irlanda

black_spider

#1 de hecho empiezan a salir noticias buenas a nivel económico como una subida de los salarios reales.

No verás esta noticia en mileneame.

P

#3 O que el consumo se dispara mientras la inflación cae (había gente que decía que la inflación bajaba pero porque la gente no podía consumir).

v

#5 Mira que olvidarte casualmente de que la interanual cae un 10% y la industrial un 11,2%.

Sabemos que hablan para disminuidos intelectuales, pero por favor, dejad a los que somos normales y sabemos leer en paz.

Por cierto, ya que parece que vas con retraso, te actualizo la información real.

https://www.ambito.com/economia/el-consumo-se-derrumbo-155-junio-que-rubros-siguen-siendo-los-mas-afectados-n6037452

J

#7 la internanual? Milei no lleva 9 meses en el poder todavía...

T

#8 Cuenta desde diciembre, si quieres.

ccguy

#3 mandalas tú

black_spider

#6 si te interesa la verdad, buscala y mandala para que todos nos enteremos de los dos puntos de vista

ccguy

#20 a mí me da igual, yo no me quejo de lo que se ve por aquí, mando lo que quiero que se vea y listo

n

#3 Deben ser las subidas de los sueldos de la casta, es la única que le gano a la inflación. Igual hay que ver que pasa con el tiempo, tal vez termina levantando. Tampoco voy a negar que los ultimos gobiernos desde el 2011 hasta la fecha han destruido todo, ni hablar del gobierno de alberso fernandez.

T

Que porcentaje considera que mejoró con la política populista de Kirchner?

#16 no sé si está encantada, pero ya no está en paro o con contratos de seis meses y a la puta calle, ni pendiente que lo echen de su casa por un desahucio, para que se quede el piso el banco después de llevar años pagando y encims las risas de que con tus impuestos se lo compre el estado al banco por encima de su precio, se lo reforme llevando sobres tb y lo vuelvs a vender a fondos de inverdion muy por debajo de su precio. Banco malo lo llamaron.

El problema de la vivienda sigue, pero es pq los de la sareb son los que tienen las competencias de vivienda, las autonomías.

Me parece ridículo comparar la España de ahora con la de Rajoy. Quizá estás tan ciego que no quieres verlo, pero tú estás mejor, los que conoces están mejor y aunque algunos imbéciles piensen que es salir a la calle y te robe un morito, a casi ninguno de los que lo piensa le ha pasado ni conoce a nadie que le haya pasado.

Pero ya se, lo que va bien es argentina, ve yendo.

NotVizzini

¿Hay alguna encuesta equivalente en España?

No creo que salga positiva la misma pregunta sobre el presidente actual en España...

¿Considerais que VUESTRA ECONOMÍA ha mejorado desde que está el actual presidente del gobierno?

T

#11 Es evidente que si que ha mejorado. La tuya tb

NotVizzini

#14 Si, veo a la gente encantada con la inflamación, con la vivienda y con los salarios en general...

(y no digo que estemos peor, hablamos de que se pregunta "la sensación")

M

#11 Sí. Por ejemplo, con la reforma laboral, a los investigadores por fin nos hacen contratos indefinidos en lugar de encadenar contratos temporales, por lo que he podido pedir hipoteca y comprarme una casa. Solo con esa medida y lo que me ahorro de alquiler, mi economía ha mejorado una barbaridad.

b

#11 Pues a algunos de mis familiares si les ha ido mejor, porque se les subió el SMI.

D

Entonces, si se celebrasen nuevas elecciones, un 70% de los argentinos votaría otra opción; justo como en la primera vuelta de las pasadas elecciones.

Tchouaméni

Ni los más partidarios de Milei pensaban que iba a mejorar que pesaos