Publicado hace 12 años por --183536-- a noticiascastillayleon.com

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la modificación de la ordenanza de protección de la convivencia ciudadana. León de la Riva, 'sheriff' de la ciudad, se ha puesto duro y no permitirá que nadie se pase de la raya en sus dominios.

Comentarios

D

Todos con traje/corbate, vestido o uniforme. Ya basta de libertinaje. En fin... 1984 cada día mas cerca.

D

#4 ¿Te lo has leido?. Supongo... con estos detalles de control es como se llega a la sociedad descrit por Orwell... luego vendrán las denuncias entre vecinos, etc...

Nova6K0

#4 Cada vez que alguien le dice a otro, que no mencione a 1984, cuando si viene a cuento. Demuestra no estar cerca de la democracia precisamente...Principalmente porque una persona puede ir en bañador o en chanclas si le da la gana. Por mucho que algunos de verdad se crean que estamos en el antiguo oeste y no en el S. XXI.

Salu2

D

Hacemos un ranking de alcaldes subnormales y este sale de los primeros con el de Badalona y la Rita y alguno mas

shinjikari

#7 En Córdoba casi ganamos ese ranking, lo que pasa es que Sandokán no ganó y participamos con el del PP

M

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110924/valladolid/multa-vayan-ligeros-ropa-20110924.html

Multa a los que vayan ligeros de ropa, a los que acampen y a los mendigos.
El Ayuntamiento prohíbe coches aparcados con el cartel de 'se vende' y conductas de riesgo.

No sé, pero eso del bañador en la playa del Pisuerga.

hobbiton

#3 Sí, la multa a los mendigos resulta de lo menos ineficaz. Y lo de las chanclas ¿van a multar a los turistas?

D

¿Me da un limosna? Es para comer... Multa!

lilili

No me podía esperar menos de Fachadolid...

xaman

¿Mundo today?