Hace 12 años | Por --277896-- a elblogdealexs.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a elblogdealexs.com

Si eres de los que alguna vez tu novia te ha dicho ¿Qué ya no me quieres?, No me cae bien tu amiga, ¿Quién te llamó?, ¿Qué le ves?, ¿Y ese mensaje?, ¿Andas con alguien más? quiza te sientas identificado con este estudio realizado por el INEGI donde demuestran que el 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres, interesante.

Comentarios

D

A veces sale mas barato y da menos dolor de cabeza irse de putas que echarse novia.

Willou

#7 No te creas, las copas suelen ser de garrafón y luego la cabeza... Me lo han contado.

mencabrona

#7 Torrente! is that you!?

P

#13 Debe ser ese el estudio de donde sacan la información, por eso no es fácil encontrar nada en INEGI. He buscado el mismo titular y casi todos son de 2009. Un ejemplo http://www.planetacurioso.com/2009/09/12/%C2%BFsabias-que-8-de-cada-10-jovenes-son-maltratados-por-sus-noviassegun-estudio/

hobbiton

#13 En México, el paraíso del matriarcado, sí, no te jode, sobre todo en Ciudad Juárez.

Menuda basura que hasta 30 personas han votado, maltrato sexual e incluso económico de las mexicanas a los mexicanos, me río por no llorar.

v

La violencia feminista EXISTE!!!!! aunque muchas intentan ocultarlo......

D

#17 ¿Masculina, femenina, infantil, animal..? ¿Nos hemos vuelto locos? Existe la violencia. Punto. Bienvenido al mundo real.

M

Creo que acabamos de encontrar el flame del dia. Le voy a poner música:

D

#28 No te montes películas, yo no odio a nadie.

Es muy triste ver como lo que en un hombre es criminal (y lo es, sin duda) en las mujeres se justifica.

l

joé , pues yo recuerdo alguna estadística entre universitarias españolas que venía a decir algo así como que el 75 % estaba en riesgo o había sido maltratada .. y le hacían preguntas del estilo: tu novio te pregunta donde has estado el fin de semana?

si respondías que si, eras una maltratada o a puntito de serlo.

siento no poder ofrecer mas datos, es solo el recuerdo de la indignación al leerlo.

chao!


luego sale en todos los periódicos o en muchos y bla bla bla ya tenemos debate basado en falsedades.

Esta noticia me ha recordado bastante a esa basura.

tocameroque

Lo que pasa es que para un hombre es dificil plantar a una chica por que simplemente le hace "chantaje emocional", por que maltrato, lo que se dice maltrato, no es lo que describe el artículo. Al final lo interiorizas como parte de un carácter celoso o de lo mucho que te quiere. Las chicas en cambio suelen ser más tajantes, si un tío les "carga" o les "raya" directamente lo mandan a tomar por ahí...es un tema cultural. Ellos sienten que esos recelos son cosas de chicas, pero ellas consideran que son ganas de controlar en un chico.
Hay que perder el miedo a plantar a alguien que no nos gusta, la vida es muy corta para perder el tiempo o hacérselo perder a alguien más allá de lo razonable.

D

Me hace una gracia de la ostia todos estos cavernícolas que niegan la existencia del maltrato psicológico femenino...

israsturcan

#26 Lo decía irónicamente.

#22 ¿Cavernícolas? jajajaja... no odies tanto a las mujeres hombre, ten en cuenta que tu madre es una mujer también.
Y sobre el maltrato psicológico femenino, como te bases en pedazo de artículos como éste, vas fino. Pues claro que habrá maltrato psicológico femenino en algún caso, pero creo que ya sabes de que sexo son las muertas, las contusionadas, las violadas...

tollendo

Se trata de un presunto estudio sobre la juventud en México. Y digo presunto porque es una imagen de un recorte de un periódico o revista sin identificar, sin enlaces ni fuentes. He buscado en la web del citado INEGI y no he encontrado nada: http://www.inegi.org.mx/default.aspx

D

Pues muy sencillo, la plantas y a otra cosa. La gente se complica la vida... Votaría "chorrada" pero no encuentro el botón.

D

#1 #6 Si estoy de acuerdo, claro que es aplicable a la inversa... y si aguantas "por amor", pues sarna con gusto no pica.

Selkcre

#1 Te he votado negativo sin querer lol , te he dado un positivo en otro comment para compensar

D

Que bonito es el amor!!!!!!!!!!!. #3 Totalmente de acuerdo.

Selkcre

Aunque estoy de acuerdo con la noticia, con la esencia de esta, no estoy de acuerdo con el argumento insostenible que consideran ellos maltrato psicológico.

Creo que se generaliza y sentencia demasiado.

Cierto es que; la violencia hacia los hombres no está reconocida, y que si una mujer maltrata a su pareja, es en "defensa propia" y me opongo totalmente a esta discriminación que llaman .

El tema CELOS, que es lo que lleva al control excesivo sobre la pareja, es un tema bastante ambiguo pero podría remontarse a los numerosos casos de hombres que eran infieles a sus mujeres.
Y ahora que las mujeres tenemos más voz que antaño nos openemos a esto de manera injusta e incluso discriminatoria hacia los varones.

También es cierto que esta injusticia, esta "igualdad" que queda por encima de los hombres, es la que nos inculca la Sociedad.

Aunque la realidad es, que las mujeres somos más infieles que los hombres. Y que como bien dice un refrán; " se cree el ladrón que todos son de su condición " .

israsturcan

#19 ¿¿?? Aunque la realidad es, que las mujeres somos más infieles que los hombres. Y que como bien dice un refrán; " se cree el ladrón que todos son de su condición " .

Habla por ti maja, pero no generalices de esta manera por que acabas cayendo en lo mismo que el artículo. La prostitución uno de los "negocios" que más pasta genera ¿Te crees tu que los puteros que solicitan servicios son solteros? Pues no, la mayoría son casados. Los hombres de siempre hemos sido mucho más infieles que las mujeres.

Y eso, repito llamar violencia a eso, me parece una falacia, si te controla tu pareja o es una brasas como pone en el artículo pues se para los pies y ya está, si no es que eres un calzonazos.

Es muy diferente cuando la violencia viene del hombre y el maltrato psicológico viene de aterrorizar a tu pareja, como me dejes te mato, te voy a dar un par de ostias. Ya que estamos hablando de un sexo que es más fuerte físicamente que el otro, o sea, hay abuso de poder.

PD: Soy un hombre.

Selkcre

#20 Estoy diciendo que las infidelidades por parte de la mujer, con el paso de los años y más actualmente, han aumentado de forma considerable. Es una realidad evidente. Igual que lo es, que las mujeres mentimos mejor.
Es mi opinión.

En #12 dices " Solamente hay que ver las cifras de hombres maltratados por mujeres al año, cientos de hombres asesinados por sus mujeres por que "los mató por que eran míos"."

¿De dónde has sacado estos datos? Que no digo que no sean verídicos, sólo que me interesan.

D

#12 Primero, en España no existen estudios institucionales sobre el maltrato en hombres ni lesbianas

#20 Segundo, tienes una imagen muy simplista de lo que es el maltrato. El abuso de poder va ligado a la psicología y no a la condición física. Y aunque no te lo creas, puede existir maltrato sin amenazas.

No bases tus argumentos por lo que oigas por la tele. Seguro que estás rodeado de hombres maltratados y por culpa de las memeces que sueltan las feminazis no eres capaz de identificarlos.

Que seas hombre no aporta más credibilidad a tus argumentos.

ikatza

apuntando

#0 pienso que estaría mejor decir que el estudio se hizo en México que que lo hizo el INEGI, que algunos no sabemos lo que es http://www.inegi.org.mx/

israsturcan

Menuda pedazo mierda de artículo. ¿Qué es un artículo de Superpop?. A parte de ser completamente tendencioso. Llamar a eso maltrato me parece bastante demagógico. Solamente hay que ver las cifras de hombres maltratados por mujeres al año, cientos de hombres asesinados por sus mujeres por que "los mató por que eran míos".

D

#12 Qué es peor la tortura o el asesinato?