Hace 13 años | Por mezvan a mnn.com
Publicado hace 13 años por mezvan a mnn.com

El Ecuador de Neptuno es cuatro veces más largo que el de la Tierra. Es 17 veces más pesado, aunque no tan denso. Tenemos una luna, mientras que Neptuno tiene 11. Y ahora, gracias a la nave espacial Voyager 2 y el Telescopio Espacial Hubble, podemos ver Neptuno como nunca antes.

Comentarios

D

#3 Pues mi positivo te lo llevas, por "robarme" la idea.

#1 ¿No se te ha ocurrido que los demás también leen Digg?

D
D

#6 Hala, otro baneado. ¿Por qué últimamente me tocan a mí todos los trolls? ¿Es que no hay para los demás? roll

InfameIznogud

#11 No cuela... los baneados no convierten su nick en números. Este se ha dado de baja voluntariamente.

D

#12 Posiblemente ambas cosas. Los "karmawhores" se suelen dar de baja al ser baneados porque su "karma" baja al mínimo. Y los "trolls" que usan clones ni te cuento.

Y en este meneo puedes ver que era ambas cosas, tanto "karmawhore" (#1) como troll (#6).

InfameIznogud

#13 Tampoco cuela. Un usuario baneado no puede iniciar sesión (le da error de contraseña). Así que malamente se va a poder dar de baja después de ser baneado. Y sí, lo digo con conocimiento de causa.

D

#15 Eso no lo sé, nunca he sido baneado.

Yo pensaba que un usuario "baneado" lo que no puede es participar. Pero si tú tienes experiencia en el tema, será como dices.

#14 Menudo informe, tan extenso como innecesario. Mucho más sucintamente, el comentario #6 es una mera sobrada a #5 ignorando que éste es una respuesta a #1. Simple trollerío hacia alguien que no le da la razón. Pero si quieres verlo de otra manera, es tu opinión. Yo ni siquiera entiendo de dónde sacas esa tesis de que un troll vota negativo a los comentarios que le responden; un "troll" es "troll" en cualquier medio, con o sin "karma" por medio.

Por otro lado, veo que el mundo está lleno de "seguidores" y husmeadores de perfiles ajenos, cuyos apodos aparecen repetidamente en relación a mis comentarios en diversos meneos. lol

Desconozco tus motivos personales (y créeme que no me importan), pero me resulta divertido que destaques específicamente que yo votara negativo dos respuestas de alguien (una por "karmawhore" y otra por "troll") omitiendo que cinco personas más han votado exactamente lo mismo.

Personalmente paso de perder el tiempo en chorradas, pero si nos pusiésemos todos a husmear en plan paranoide, descubriríamos que el mencionado "troll" sigue por aquí con otro clon.

D

#16 Lanzas un boomerang en #11, te da en la cabeza por torpe y encima te quejas, ¿De qué vas trollete de todo a 100? Eres todo un personare, aun suponiendo que fueras un troll del staff, en este hilo le hubiera tocado al mononeuronal

.

Mira que hay usuarios inteligentes y con gracia, estés de acuerdo con ellos o no, como por ejemploikipolikipol,juvenaljuvenal, @ InfameIznogud , etc.

Te crees el Rey Sol, Luis XIV, “la verdad es única y la tengo yo”. Por menos de eso metían a gente en los psiquiátricos. Ahora ya no hay y pasa lo que pasa y encima doy con uno. La paranoia está dentro de ti, nadie te persigue y a nadie le importas lol lol lol.

Está claro que eres un troll con muchas deficiencias y que tu capacidad de argumentación es muy limitada. Por eso te voy a poner 2 velas negras, por falta de talento. Agur. Para ti la última palabra, a los tontos y a los locos hay que darles la razón. lol lol

D

#17 ¿De qué dices que me quejo? ¿Dónde estás leyendo tú? ¿Ni siquiera te has molestado en leer que en el comentario al que respondes (#16) doy la razón a mi interlocutor?

P.D.: He visto que te estás pateando los meneos donde comento para coordinarte con otros "trolls" de semejante índole. Casi que me espero a que estéis juntitos todos los que os habéis enamorado de mí, así me ahorro trabajo.

D

#12 De acuerdo totalmente.

El último voto del usuario desaparecido fue el 13-1 a las 11:44:57, con karma 10 8 imágenes notables de Neptuno/c9#c-9 y pudiendo haber votado negativo a #5 aquí, 8 imágenes notables de Neptuno/c5#c-5 elegantemente, no lo hizo. De hecho no ha votado negativo ningún comentario.

Troll no parecía, votó la noticia, y Mezvan, que parece un usuario prudente, votó positivamente su comentario, interpreto, por tanto, que la nota se refería a una imagen relacionada con el envío y por eso quizás; Mezvan, responde amablemente, que esas imágenes las había visto en Digg.

En 8 imágenes notables de Neptuno/c6#c-6, parece indicar que cada persona tiene un sistema de referencia y todos no tienen por qué ver las mismas cosas en el mismo sitio.

Tampoco me parecía una persona vulgar, por esto: El 'supermaterial' más resistente del mundo/c8#c-8
¿Por qué hacemos ciencia? [ENG]/c2#c-2 Y ¿Por qué hacemos ciencia? [ENG]/c3#c-3

Nadie que quisiera obtener algún voto, deja la traducción horas después de hacer el envío.

Lo curioso del caso, es que después de que se diera de baja, @malversan votara negativamente los comentarios http://www.meneame.net/c/7623717 8 imágenes notables de Neptuno/c1#c-1

#11 ¿No será al revés?

strider

#3, negativo por predecible.

juantxovilla

Pues sí, estas imágenes tienen más de 20 años y algunas estaban en mis libros de "sociales", en fin..., lo siguiente en portada las fotos del nacimiento de "ahora" de la rubia esa como se llame que tanto os gusta...

Barbol_Pelao

Imagenes maravillosas. Sorprende que a esa distancia la luz solar todavía sea digna de respeto.
Qué ganas de que la sonda New Horizons llegue en 2015 a Plutón, más allá de la órbita de Neptuno, y podamos también tener las primeras imágenes de cerca del planeta enano.

Severo

Hermosas imágenes.

D