Hace 14 años | Por thombjork a theoatmeal.com
Publicado hace 14 años por thombjork a theoatmeal.com

Los chicos de The Oatmeal con su particular humor nos presentan las 8 clases de sitios web que la gente debería dejar de hacer. [Eng]

Comentarios

Geirmund

menéa...pork it!

Jiraiya

Sí sí, ahora somos todos unos modernos usando webs con HTML5, pero donde se ponga un buen gif de Jesucristo bailando y una boca diciendo "hola hola hola hola" junto a una tostadora no tiene parangón.



http://www.mrxswebpage.com/

Gilgamesh

#16 Jaja, cierto.
Y la verdad es que el buen gusto no tiene mucho que ver con la tecnología. Abandonaremos FLASH, nos pasaremos al HTML5 porque lo dirá Google... y al poco tiempo encontraremos las mismas aberraciones y los mismos atentados visuales, pero eso sí, a la última en cuanto a lenguaje de programación. Somos horrendos por pura tendencia natural.
¡Viva la Mona Lisa con bigote! lol

M

Llorad...o echad la pota

http://www.iesandza.educa.aragon.es/

Alfa989

#23
"Los datos e información contenida en estas páginas pretenden ser completos, claros y concisos, respondiendo a los que requieren los profesionales, padres, alumnos, personal, vecinos y visitantes del Instituto Andalán [...]"

adriatico

#23 A mí lloran los ojos, pero es de tanta estrellita parpadeante. Aprovecho para poner el enlace a ésta otra tira, aunque seguramente ya se meneó en su momento http://theoatmeal.com/comics/design_hell

visualito

#23

Llamó 1996, que le devuelvan su página.

D

#23 im-pre-sio-nan-te

rondamon

se imaginan a meneame con una intro en flash

Takiekari

#5 Y con gifts animados

Don_Gato

#6 y con letras blancas sobre fondo amarillo

InfameIznogud

El mejor es el punto número 3

#6 ¿Regalos animados?

D

Oh, dios mío.

Estos de Oatmeal son terribles. Lo de "imbécil sin talento similar a los webmasters de los noventa pero que no sabe ni HTML" es... verdad.

D

La 4 y la 8 para mi son las que más me irritan.
Eso de que te pidan registrarte para algo que vas a mirar sólo una vez en tu vida y lo del flash..... buf.

erlik

Just FYI, no son "los chicos de The Oatmeal", sino "el chico", Matthew Inman

Daedra

Y el típico colega que se propone hacer una web y no tiene ni idea de diseñar ni de picar... Él lo que sabe és dar ideas!

D

#10 jaja, y que van por los foros proponiendo su gran idea a otros pero el lo unico que haría es organizar porque eso de la programacion ni idea, acto seguido le preguntan ¿pero cuanto pagas?, y ya se forma el lio lol Creo que esto hecho viñeta es portada segura

HaScHi

Y eso que no entra en el maravilloso mundo de los foros... roll

Gilgamesh

Aquí tienen el origen del desaguisado: http://theoatmeal.com/comics/design_hell
(contado por el mismo autor de esta noticia)

Damn it! Suelo quejarme de las webs anticuadas rollo fondo negro, letras fosforitas en comic sans y gifs animados de dos fotogramas.
Pero muchas veces es peor visitar una web institucional recientemente remodelada. ¡Ay! Lo peor que me puedo encontrar: intros larguísimas en FLASH con varios megas de peso, los menús también en FLASH para que no puedas bloquearlos al tiempo que navegas la web, registros obligatorios para cualquier chorrada que jamás volverás a querer mirar, y además en un proceso larguísimo en el cual te preguntan hasta la talla de zapato, y quizá lo más terrible de todo... ¡¡Música!!

Ya por defecto navego bloqueando todo el FLASH, lo activo en esos casos en que quiero ver un video, o la web no es navegable sin él.

U

Lo que debes dejar de hacer es una página diciendo lo que debes dejar de hacer.

the_mister

A mi me ha matado lo de "exactamundo, my friend" lol

Menda

Me ha encantado. Eso del clon de Facebook lo he visto yo pero con "emprendedores" sin un duro y ni idea de informática y que necesitan 3 programadores durante x meses trabajando de gratis para luego si eso repartir beneficios.

D

Esos y otros motivos son por los que hoy me alegro de que mi nombre no aparezca en según qué sitios. Y añadiría... Moraleja: si el diseñador o desarrollador no quieren que se sepa de su participación en un proyecto, pregúntate por qué será lol

D

pork it¡¡¡

p

creo que deben haber muchos aca que se sintieron identificados

d

"The next facebook" ................... ¡Espera un segundo! ¿Tuenti?

A

Cuanto odio en una sola web! lol