Hace 17 años | Por bifri a es.biz.yahoo.com
Publicado hace 17 años por bifri a es.biz.yahoo.com

Este volumen de ventas de automóviles respetuosos con el Medio Ambiente equivaldría a que un 40% de las entregas de Nissan en dicho mercado hubiera correspondido a vehículos con motores eléctricos o con pilas de combustible.Vía http://bifri.net/story.php?id=664

Comentarios

j

buenas noticias, al final el respeto al medio ambiente tiene que llegar por la concienciación de la sociedad

xiobit

A me me hace gracia eso de motores "ecologicos". Querran decir, motores menos contaminantes. Pero de ahi a no contaminar todavia queda mucho.
Mejor que busquen alternativas como el hidrogeno, el motor de aire, etc...

D

Un pensamiento: los japoneses, en cuestion de automoción, van a comerse con papas el mercado americano y europeo en 5 años.

m

Pues los chinos, con lo atrasados que estaban, ya usaban vehículos mucho menos contaminantes que los que habrá en el 2010.

Si, se llaman bicicletas.

I

Esto demuestra que no solo son avanzados en tecnología sino tambien en mentalidad. ¿Será el clima?

D

lo mejor es la bici que no le hace falta combustible

b

Sí, lo mejor es la bici, te ahorras el gimnasio, el coche, la gasolina, el aparcamiento, el seguro, etc, etc

El problema es que en España apenas existen rutas para bicicletas, y en el caso de que existan son muy escasas o la gente no las toma en serio y se mete ahí cualquiera....

m

Lo bueno de la bici es que es barata, limpia para el medio ambiente, haces ejercicio, se aparca bien etc etc
Lo malo es cuando llueve y te mojas, o hace frío y te congelas, o hace un sol de justicia y te abrasas, cuando tienes que llevar la compra, o las herramientas de trabajo (no todo el mundo va por la vida con un periódico debajo del brazo), o las tres toneladas de dodotis que consume un bebé, o cuando la distancia no son unos pocos km... ah, tampoco es facil morrearse con otra persona en la bici.
Pero todo lo demás de p. madre oye.

m

El frio si que no es problema. Cuando hace mucho frio, además de abrigarme mucho, voy muy rápido para calentarme con el ejercicio, y al poco tiempo se me quita el frio, y ya no tengo frio hasta mucho después de dejar la bici.

En cambio, si hace frio y voy en coche, aunque me abrigue mucho, voy congelado, y nunca se me quita el frio.