Hace 15 años | Por eye_tracker a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por eye_tracker a 20minutos.es

El 82% de los profesionales mayores de 45 años temen perder su empleo, un colectivo que destaca por su "bajo absentismo y por su resistencia a la movilidad laboral". Así lo indica un estudio difundido este lunes por la división ibérica de Randstad sobre la incidencia generacional en el trabajo.

Comentarios

D

Tengo 49 y ya he perdido mi trabajo, aunque tengo buenas expectativas porque hemos decidido montar nuestra propia empresa. Creo que es la única salida que tenemos y en nuestro sector la experiencia es un valor que, por desgracia, no es muy valorado en las empresas que solo contratan "carne fresca" a bajo precio.

Stash

#2 Yo con 40 y con la misma decisión. Por mi cuenta. De momento dándole a la manivela a ver si arranca...

D

#2, #3 Tranqui los dos. Continuad votando a Z y ya veréis a partir de 2012 qué risa. Las carcajadas están garantizadas.

Stash

#4 Hace años que no voto ni a uno ni a otro. Predicción de voto FAIL.

D

#4 Siento decepcionarte, pero la economía no depende de los políticos.

D

Y el 18% restante son funcionatas, añade el estudio.

D

#4 Lo que tú digas. Pero la política regula el tráfico mercantil, las subvenciones a empresas, los impuestos, las cotizaciones sociales, las indemnizaciones por despido, las prestaciones por desempleo, las normas de prevención y seguridad de riesgos...

Hay muchos que por simplicidad o por malicia no ven lo evidente.