Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mecania a elconfidencial.com

Se abre la brecha. El 84% de los votantes no confía en Mariano Rajoy, según la encuesta realizada por Metroscopia para El País. Nueve meses después de su llegada a la Moncloa Rajoy no consigue convencer a nadie, ni siquiera a los suyos. El desencanto hacia las políticas del Ejecutivo aumenta incluso entre los populares, donde uno de cada dos ciudadanos que apostaron por el PP en las urnas el pasado 20-N afirma que hoy no volvería a hacerlo. Esta caída libre no encuentra freno dentro del Consejo de Ministros, donde ninguno de sus miembros...

Comentarios

Cart

#0 está dupe, como te indica #10

f

Lo absurdo es que confiaran en Noviembre. En España no se entiende de política una mierda y así nos va.

Orgfff

No sé por qué.

orwelillo

Y nada, que no nos enteramos, que no es un rescate que es una ayuda o un crédito con unas condiciones inmejorables y una flexibilidad nunca vista (creo que se entiende la ironía lol)

Ajusticiator

¿A quién leches preguntarán que todavía queda quien confía en él?

Kwyjibo

pero con todo seguiría ganando las elecciones: tenemos lo que nos merecemos

gale

Yo confío en que pedirá el rescate.

P

El problema no es quien vota al PP, si no a quién vota el resto.

La izquierda debe unirse en un partido, y no digo que sea el PSOE, pero sólo uno.

D

En mi artículo de hoy en la etiqueta manual para políticos ignorántes hago una reflexión sobre esto mismo:¿Quieren los neoliberales instaurar “el día del apaleamiento” con los desempleados?
Como desempleado de larga duración y próximo pensionista, tengo encontradas sensaciones, por un lado el miedo a perder cualquiera de ellas (prestaciones o pensiones), por otro lado mis gobernantes me han defraudado en toda la extensión de la palabra…
Pasaros para verlo ampliado por http://tribunaavalon.blogspot.com.es/2012/09/el-dia-del-apaleamiento-del-desempleado.html

D

Vale y el 16% es que no tiene television o radio o internet o no sabe leer