Hace 15 años | Por p1p0 a xataka.com
Publicado hace 15 años por p1p0 a xataka.com

Aprovechando las "9 razones que dan en Cnet para defender el formato Blu-Ray (link en #1) como sucesor del DVD" Javier Peñalva da sus 9 contra-razones defendiendo lo contrario, que el Blu-Ray no suceda a nadie y lleguemos por fin a tener las ansiadas descargas al instante en cualquier equipo.

Comentarios

NAKO1983

Por mucho que sigan empeñados en mantener un soporte físico, mientras éste no sea perfectamente regrabable, como una memoria flash, no harán más que retrasar su muerte. No entiendo por qué se empeñan en retrasar la evolución lógica de las cosas con su maquinaria publicitaria.

p1p0

Link a las 9 razones que defienden lo contrario, en cnet: http://www.planetahd.com/blu-ray/9-razones-por-las-que-en-blu-ray-sucedera-al-dvd/

q

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice pero con bastantes matices:

En cuanto al ancho de banda sea decente, que no debería pasar mucho tiempo ( yo con el actual no tengo realmente problemas)

¿Este tío vive en España? A día de hoy el ancho de banda es bastante pésimo como para sustituir no al BluRay sino simplemente al DVD, y me temo que vamos a necesitar bastantes años para que deje de ser así cuando resulta que cada nueva oferta de ADSL supone un aumento real menor. Muchas veces quieres ver una película ya!, no decidir verla y esperar horas. Con los modem 56K pasaba lo mismo con la música, no había ancho de banda suficiente para escuchar música rápidamente y por eso se seguían vendiendo muchos CDs.

Hay que decir adiós al almacenamiento físico, todo, incluso los sistemas operativos, estarán en la nube.

Genial, ahora resulta que la nube sustituirá los sistemas operativos. Otro que no sabe lo que es un sistema operativo, y empieza a abundar esta ignorancia en muchos blogeros 2.0.

WcPC

Joder, tiene mas razón que un santo, meneo al canto.