Que levante la mano el que en aquella época no se pidiera por Reyes alguno de los recopilatorios dance que inundaban las tiendas de discos (sí, amigos de la generación 1991, la gente antes compraba muuuuuchos discos, y con 50.000 copias te daban un nicolasillo disco de oro). Los reyes sin duda eran los de Max Music con sus “Rambo Total”, “Máquina Total”, “Lo + Duro”… y en verano que todos esperábamos que saliera el “Ibiza mix” para ver cuáles eran las canciones “chunda, chunda” que iban a sonar en los chiringuitos del país.

Comentarios

Soriano77

HU- HA

Kobardo

#2 Lo tienes este fin de semana en Cambre (A Coruña)xD
#8 Supongo que la afirmación de que en los 90 éramos todos bacalas será como decir que en los dosmiles (¿?)éramos todos reggaetunis,yo detesto tanto a unos como a otros...

Soriano77

#9 No jodas.... NO JODAS! si voy a estar allí viendo a un colega, pensábamos acercarnos a ver Status quo! me parto! lol lol

dulaman

“Rambo Total”, “Máquina Total”, “Lo + Duro”... y que no se nos olviden los Pitufos Makineros.
http://seronoser.free.fr/pitufos/1995LPmakineros.jpg

Uzer

Errónea, yo era heavy (Y siempre lo seré)

rakinmez

#11 Donde este Baron rojo, barricada, metallica y demas, no se puede comparar con los makinikas.

davidx

jajjajaajja,yo en los ochenta tenia el max mix 4.La leche, venia con un kit para hacerte tus remixes,que consistia en un trozo de plastico para cortar cintas de casette y celo.
Por cierto,el enlace es de enero de 2011

r

Joder, pues seria en Valencia y por ahi, en Bilbao desde luego en esos anios lo que se oia era Barricada y demas grupos del RRV

Gilbebo

todos?

angeldav

Y ahora todos somos pokeros.

kumo

Me váis a comparar el Máquina Total con las otras mierdas... Amos, amos... Si acaso con el Dance Division Colection (DDC) o con los recopilatorios de Chasis o Pont Aeri o los Technics. Un poco de calidad.

La época dorada de Toni Peret y cia que estaba metido en todos esos sin importar la calidad final.