Hace 12 años | Por --150494-- a facua.org
Publicado hace 12 años por --150494-- a facua.org

Ryanair es líder en abusos, según 7 de cada 10 usuarios. El 85% de los que reclaman ante cancelaciones o grandes retrasos no reciben las compensaciones exigidas. Así lo pone de manifiesto la 4ª encuesta nacional sobre la calidad del sector aéreo realizada por FACUA-Consumidores en Acción. El porcentaje ha aumentado seis puntos con respecto a la encuesta realizada por FACUA el año pasado y quince en relación a la de 2010. La pasividad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) del Ministerio de Fomento viene siendo ya denunciada por FACUA

Comentarios

D

Simplemente que para cualquier problema o duda tengas que llamar en algunas compañías a un 807 y no haga nada Fomento me parece vergonzoso.

Facua lo ha denunciado: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4524

Las once aerolíneas denunciadas son Air Europa, Easyjet, German Wings, Iberia, Meridiana, My Air, Ryanair, Spanair, Transavia, Vueling y Wizzair.

Por si alguna vez dudáis entre varias del mismo precio.

D

El resto directamente trabaja en fomento. lol

D

Ryanair me metió un avión por el culo, si esto no es un abuso no sé qué es

D

Como sabemos quienes la hemos sufrido sabemos que esto es verdad:
"Ryanair es líder en abusos, según siete de cada diez pasajeros. Y este año ha aumentado once puntos en el porcentaje de usuarios que la posicionan como la compañía aérea que comete más irregularidades.
Así, la compañía irlandesa es la que incurre en mayor número de prácticas abusivas según el 71% de los consumidores, frente al 60% de 2011. En segundo lugar, a una distancia abismal, Iberia, según el 10% de los encuestados, tras el 13% de la encuesta anterior"
.

sunes

#1 A mi me ha ido peor con Iberia que con Ryanair, que ya tiene tela No soporto ninguna de las 2, pero para ir a casa no tengo muchas opciones