Hace 15 años | Por macfly a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por macfly a lavanguardia.es

Estos resultados han sido difundidos junto a un informe de la organización Submon,sobre la pesca del tiburón en España, en el que se advierte del etiquetado erróneo de la carne de estas especies y del cambio de denominación en los productos derivados de las mismas. Ambos factores son responsables de que gente que expresa el deseo de no comer carne de tiburón la consume sin saberlo. Esta organización propone el establecimiento de medidas preventivas para proteger a las especies de tiburón más vulnerables o en peligro...(C&P)

Comentarios

C

¿es que la meten en el aceite de oliva, el pan o donde?
Hace años que no tomo cazón y marrajo que yo sepa nunca.. ¿y los vegetarianos tambien entran en ese 96%?

macfly

maldito 4% despreciable!!

mapanupu

Como me gusta el adobo!!!

D

Proyecto 1 !!! el tiburón se la llevo, se la llevo

Maldita sea como es posible que me sepa la letra aun?

rar

#16 Y ¿qué especie es el tiburón?. Tiburón es un nombre genérico con el que se define a la familia de los escualos. Tan tiburón es un cazón como un gran blanco.

filipo

#6 Pásate al Gimp con pan... fliparás

Aucero

¿El otro 4% no consume carne de tiburón o consumen conscientemente?

D

el adobo es el adobao, no el bicho

rmoledov

Y de beber, albóndigas

m

Hmmmm... cazón

Lástima que en Madrid es difícil de encontrar bueno.

D

Quien dijo que no lo sabemos? esta riquísimo el cazón... les han contado también que comemos chipirones y caracoles? alguien les ha hablado de las gambas (las cucarachas del agua) ?...

D

#0 de la categoría de: Encuestas realizadas para obtener un titular llamativo... No creo que a nadie que le interese un poco la biodiversidad y cosas que defienden éstas personas, desconozcan que el marrajo y cazón. Si me equivoco, me parecería bien que se etiquetase vistosamente

xenNews

El cazón está más rico... aghgsbbss... ^^

mrsemm

Cuidado, que de lo que se come, se cría...
[JAWS!]

Aucero

Que bien, ahora están de moda los tiburones, mas notícias !!!

mapanupu

#7 eso depende de donde vivas, en Sevilla, es el "tiburon" cortado a trocitos y adobado. Lo llamamos simplemente adobo

yatedigo

Errónea y amarillista, lo siento. El cazón será de la misma especie pero no es tiburón.

yatedigo

#17 Sí, todo lo que tú digas, pero si alguien dice tiburón, tendemos a creer que se trata de los grandes escualos. Por eso es amarillista.