Hace 12 años | Por mainzer a expansion.com
Publicado hace 12 años por mainzer a expansion.com

La participación de España en el proyecto de aviones de transporte A400M, de Airbus Military, cuya línea final de montaje se hace desde Sevilla, ha supuesto la creación de 6.000 puestos de trabajos directos y en su elaboración están involucradas 800 empresas.

Comentarios

m

crear guerras es el futuro..

r

#1 Supongo que intentarás cumplir con el topicazo de que los andaluces no trabajan. Pues que sepas que en San Pablo se arreglan las chapuzas que les mandan los alemanes, los franceses y los britanicos

#2 Comentario enviado desde la comodidad del sofá de tu casa, ni quiero preguntar en que trabajas, no vaya a ser que pueda ser utilizado en tu contra

Una empresa que da tanto trabajo a españoles y aun así se le crítica, Oiga! Que las cosas no están para derrochar trabajo! A criticar a tu casa

m

#3 solo critico la militancia.. nada mas , no quiero que se pierda empleo ni hablo de vagos ..Tambien el ladrillo daba dinero y terminó mal.. solo creo que hay que invertir en futuro y en mejorar la sociedad , no en matar mas y mas..

rafaelbolso

#3 No, entendiste mal mi comentario, en ese caso hubiera escrito: muchos de ellos serán buenos empleados, pero no, me refería a que de esos 6.000 empleos muchos de ellos son de calidad, vamos, que no contratos basura debido a la envergadura del proyecto.

Salu2

rafaelbolso

Muchos de ellos serán buenos empleos.

I

6.000 empleos... 800 empresas... 7,5 trabajadores por empresa??? Como sean 'empresas típicas' con sus gerentes, departamentos de RRHH y historias así, al final trabajan 'de verdad' cuatro gatos y el resto son parásitos 'gestores' que encima para justificar sus puestos, entorpecen más que otra cosa.

Después dirán que tenemos una productividad de mierda.