Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Abarrafia Hader, detenido como presunto agresor de la menor de edad con quemaduras en el 95% de su cuerpo en la madrugada de este miércoles en La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria), llegó a Canarias hace mes y medio. Abarrafia Hader no portaba visado ni cualquier otra documentación que autorizara su ingreso en suelo español. Hader fue trasladado, como suele suceder con adultos migrantes llegados en igual situación, al centro habilitado en las instalaciones militares del Canarias 50, en La Isleta. De ahí entraba y salía con regularidad.
|
etiquetas: agresión , abarrafia hader , la isleta , gran canaria , lanzarote , patera
El bienvenido hermano, ahora estas a salvo te daremos cobijo y alimento estaba bien antes.
Pero joder, si yo cuando entro a un país extranjero fuera de Europa tengo que pasar por todos los malditos controles, no se puede hacer nada para evitar esto?
Bastante tiene ya la pobre con lo que le ha pasado y con su lucha actual.
No vengamos nosotros encima a añadir mala onda y más peso a su carga.
Lo que necesita es toda nuestra comprensión y todo nuestro apoyo (por mínimo que sea).
Y lo que no necesita es que la descartemos y que la enterremos antes de tiempo.
Si tienes estomago simplemente busca como se cambia las vendas de una persona con quemaduras profundas, no es nada pero nada agradable para nadie (digamos que la "
piel"tejido se fusiona con la venda), esa chica en caso de salir adelante le quedará un infierno en la recuperación y secuelas permanentes si o sí.Pobre cria
Un chico de 40 y tantos conto su testimono y con tecnicas nuevas de injerto pudo empezar a andar a lo 3 meses.
Las curas son una agonia.
Por otro lado el chico se ha recuperado muy bien y hace maratones.
#7 Si muere la victima menor puede ser PPRevisable, a lo mejor le tenemos que pagar la estancia en prision 60 años.
#16 Acordar pagar la prsion en otro pais seguro que salia mas barato.
#19 Conoces el cuento del "Rey que se puso un traje que solo podia ver la gente inteligente".
Pues eso estas haciendo. Quien discrepe de lo que digo es tonto.
No siempre cuela
CC #27 #33 #52
No lo hago aposta ni intento hacer coña
#3 porque este sea un mierda no voy a darle la mano a otro mierda.
El enemigo de mi enemigo puede ser también mi enemigo, todos son lumpen
El enemigo de mi enemigo puede ser también mi enemigo, todos son lumpen
Por supuesto. Y no seré yo quien niegue que hay nazis pescando a río revuelto en este problema. Pero a lo que voy es a que realmente tenemos un problema, y de todos los que estamos diciendo que hay un problema, solo una minoría muy minoritaria es nazi, a pesar de que a algunos les interesa vender lo contrario.
cc. para tu novio #41
Pero sigue viviendo en tu mundo de fantasía hasta que la realidad te de una buena hostia con la mano abierta.
Ayer era todo es machismo, hay que parar el autobús y que una mujer se baje en cualquier momento que se sienta traumas, mujeres que tienen que salir corriendo a un punto violeta para sentirse seguras, y un millón de mierdas más, apocalipsis. Pero hoy es todo lo contrario, hoy es que no hay nada, que ellos no ven nada y tu eres un nazi
No son pocos los ataques de ciertos países a los DDHH en sus países de origen, tanto en mujer como lgtb, convivencia, etc. Si queremos una correcta integración deben (y debemos) educarnos. Bastante tenemos con el lumpen local como para importarlo.
Y seguro que por el centro y norte habrá cosas parecidas, yo las he tenido que soportar (poco, gracias a dios por visitas puntuales) y cuando no sabes si estás en un pueblo de españa o de un país árabe, la cosa se pone tensa enseguida.
Sale en la noticia, han tardado horas en detenerlo.
¿Y Seguís queriendo dar pena?
Vosotros lo que queréis es pagar vuestras frustraciones con los más débiles, como buen lumpen.
Pagar vuestras frustraciones con los más débiles? Asimilar "este tipo de personas (#3 imagino que se refiere a inmigrantes delincuentes)" con "los más débiles" es una falacia como la copa de un pino.
Y seguís queriendo dar lecciones de (falsa) tolerancia para demostrar en este foro cuán antifascistas y antirracistas sois? Es tan patético...
Malditos fascistas que poneis etiquetas y generalizais metiendo a todos en un mismo saco!
Eso a los que justifican a nazis, o incluso van con ellos.
Aquí el error es dejar campar a sus anchas a personas que entran ilegalmente. Expulsión y fuera problemas.
No, no se ha obrado bien.
Es bastante probable que sin salir a echarse novias e ir de fiesta y comiendo legumbres acabe recordando al poco como se llama y esas cosas.
Desde luego no se puede dejar salir a alguien que no sabes si puede ser un delincuente.
En Australia si llegas sin pasaporte y no sabes de dónde eres te llevan a una isla para ayudarte a recordar. Spoiler, nadie va sin pasaporte, por alguna razón...
Hay meneantes que rozan la complicidad criminal.
¿Si la chica es de origen magrebí te parecería bien linchar a su familia?
Cuáles son esos "defensores"?.
No conozco a nadie.
www.meneame.net/story/como-venden-moto-criminalidad-baja-pero-miedo-co
Solo recordarte que los colaboracionistas con los nazis tuvieron las mismas penas que esos. Dicen que el gimnasio del Castillo de Nuremberg es un sitio para visitar para seres como tú ;).
Que la mascota de esta web me ha bloqueado por decirle las verdades a la cara
Violencia machista, minuto de silencio, aumento de la estadística de lo machista que es España y de lo mucho que nos queda por recorrer, y hasta la siguiente víctima de la inmigración descontrolada.
Luego escucha en la tele a iréne montero haciendo un llamamiento a que todo el que entre se le de papeles o lo pobrecito que es el hijo de puta este y lo nazis que somos.
A las bestias y sus arrebatos de drogadicto, sus "soluciones" de engañar a todos con vídeos falsos, o ir 50 a reventar un kebab al azar con sus trabajadores dentro, se les saca de la ecuación, a falta de poder sacarles de la galaxia.
Perdón, es que me ha hecho gracia
Tan delincuente es el inmigrante que quema a una mujer, como el español que utiliza esa noticia para decir que todos los inmigrantes son delincuentes.
¿O ya hemos olvidado lo que ha pasado en Torre Pacheco?
Con el puedes cavar más hondo para meter más la cabeza y no ver la realidad.
Buen día
Y es una puta tragedia, estar aquí evitando el control para crear un relato de mierda, muere gente, literalmente.
Estoy esperando que se pronuncie Le Irene, Podemos y toda la panda de hipócritas de mierda que tienen secuestrada a la izquierda de este pais
Pidió papeles para todo el que entre.