Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Abby y Brittany Hensel, las gemelas adosadas bicéfalas, están en su último año de universidad. [...] En su día, la madre de Abby y Brittany decidió no autorizar la operación para separarlas por miedo a que no la superaran. Por ello, estas gemelas llevan 26 años compartiendo todos y cada uno de los momentos de su vida. Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis. Poseen dos estómagos, tres pulmones, y dos brazos. Un tercer brazo poco desarrollado y no funcional que se encontraba entre sus cabezas les fue amputado en la infancia.

Comentarios

D

Bueno, me voy a comer

D

#7 No, tienen 2 profesoras unicuerpo.

s

#13 Exactamente: Un neocortex humano funcionando = una persona humana

Sin más

D

Madre mía. Se me ocurren tantas preguntas...

m

A ver quién copia en el examen

ccguy

Supongo que ciencia es la mejor categoría... pero se aceptan sugerencias.

Ferran

#1 Falta el capítulo en que hablan de sus novios.

Arzak_

Si se enfada la una con la otra, podría ser
bastante complejo

aunotrovago

Hay una sextape de un trabajito bucal que la hace la de la derecha a un tío.

squanchy

Intento ser una persona de mentalidad abierta, pero hay cosas que me sobrepasan.

D

#17 No te entiendo ¿A qué te refieres?

E

A mi siempre me entra la duda de que pasa si una muere.

Es decir, no le pueden dejar la cabeza ahí colgando porque la otra moriría de sepsis en horas-dias, tendrían que cortar, pero por dónde.

D

#18 Si entiendo bien, la sepsis se produce cuando no llega suficientemente oxígeno a los tejidos. En el caso de ella, que tienen dos corazones*, esto dependería si el corazón que quede tiene suficiente fuerza y que el sistema circulatorio sea capaz de repartir el oxígeno por todos lados.

Creo que la realidad es mucho más compleja.

* https://en.wikipedia.org/wiki/Abby_and_Brittany_Hensel [en]

A

Uau, me encantaría saber quién de las dos controla los movimientos.

r

#8 hay varios documentales en youtube donde muestran sus vidas. Creo que cada cabeza controla un brazo, las piernas no estoy seguro.

D

#9 Hay incluso casos de personas (de una sola cabeza) con el cerebro dividido en dos mitades (una desconectada de la otra) donde cada mitad controla a un brazo. Ese brazo y esa mano se usa para llevarle la contraria a la otra mano cuando uno no está de acuerdo con lo que el otro hace.

D

Una profesora así sí que mola. Cualquier alumno puede ir de guai en cualquier lado con esa historia.

¿he usado el singular? Mierda.

juancarlosonetti

Yo melasfo.

p

#3 2 en 1 o 1 en 2 ?